Te invito a desnudarte de los miedos, de las desilusiones, de las derrotas, las adolescentes ráfagas de vientos que juegan una y otra vez entrando por las ventanas, nos advierten que el presente año ya va a terminar, los rayos celosos del sol agobian nuestras cabezas.Algo de angustia se incrusta en nuestros corazones por miedo a dejar ciertas cosas incompletas o simplemente no terminarlas por que sabemos su triste final o quizás por cobardía.
Da lo mismo, el año termina igual, hoy me desnudo para quemar todas mis derrotas, mis miedos y mis miserias, por primera vez mi cuerpo se defenderá tal y como es, todos los órganos confabularan la estrategia mas propicia para vencer los tenebres y agonizantes hechos de este año.
Ahora los invito a ustedes a desnudarse y lanzar al aire, para que aquellas jóvenes ráfagas de vientos, se lleven lo malo y sus cuerpos se recarguen de las energías mas puras de la vida y así proponer un nuevo año pensado en la victoria y los anhelos, bañados de esa agua gran fuente interminable que es el amor.














Sin embargo la prensa este año fue bastante mezquina, la poca importancia que le da el gobierno, la concertación y la narcisista mirada de la derecha, la cual vocifera como depravados o enfermos hacia nosotros, amparados por su Opus Dai.














Bueno ay estaban todas muy efervescentes, hablando de lo humano y lo divino, Roclates con su particular acento político era quien daba la nota alta, ¿todo esto para que?, para molestar a Wana, la cual através de miradas relámpagos le sentenciaba el rencor sin ningún disimulo.



QUE DECIR DE LOS INMIGRANTES, PERUANOS, BOLIVIANOS, ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS LOS CONSIDERADOS MONOS QUE RECIEN SE BAJARON DE UN ARBOL Y TRATAN DE SER PERSONAS, SE LES DA MALOS TRATOS, SE LES INSULTA Y POR SI FUERA POCO SU MANO DE OBRA ES INFERIOR ¡QUE ES ESTO! SIN EMBARGO LLEGA UN YANKY O ALGUN EUROPEO, NOS DESASIMOS EN REVERENCIAS Y BONITAS PALABRAS COMO SI FUERAN DIOSES, NO ES JUSTO CREO YO. 







