domingo, 8 de junio de 2008

DISCO 80´ ALWAYS




Lejos fueron las mejores fiestas, donde la música era el icono principal, capaz de implantar estilos, desde lo más pop hasta lo más rebelde, como olvidar la dulce voz de Debbie Gibson, o la irrelevante Madona vigente hasta hoy.












Como no dejar de mencionar a Michael Jackson y su video triller que nos tuvo a todos con escalofríos pegados al televisor, junto a ellos también los programas de música de la época, como lo fue un MAS MUSICA con una juvenil Andrea Tesa o un SABADO TAQUILLA con el inolvidable nº 1, nº, nº1 etc., EL MAGNETOSCOPIO MUSICAL con Rodolfo Roth, tomando una bebida “Free” y comiendo galletas de champaña.
Tiempos aquellos que solo quedaran en nuestra memoria, como también quedaran estos cantantes algunos vigentes otros no tanto, pero como no mencionar la rebeldía de Cindy Louper, la ambigüedad de Boy George, George Michael con uno de los lentos inolvidables como lo fue “careless wishper”, canción en la cual muchos dieron su primer beso.




Y por otra parte también estaban los mas rokeros como toto, Rolling Stone y otros estilos mezclados que hoy en día han podido renovarse como Depeche Mode, Morrisey, The Cure y los totalmente dance como los Bronski Beat, Mili Vanilli, entre un sin fin mas, fueron buenos tiempos, inolvidables.

9 comentarios:

Lemon Guy dijo...

wow todo un remember no? me acuerdo a lo lejos de la gibson ... q fea ropa x mi madrecita ... y cuando veia Jem and the holograms jajaja Madonna pues me gusta desde esa epoca y te olvidaste de Cindy Lauper con mi himno!!!"Girls just wanna have fun" ohhh y Pat Benatar ... dios ... es q mi mami tenia la radio prendida con esa musica la gente se sorprende q me guste jejeje

Gabriela O.o°• dijo...

hola!!!
claro que me acuerdo de esta epoca y cantantes... soy ochentera de cuerpo y alma



un beso enorme

Luzjuria dijo...

Realmente en "la moda no incomoda", las chasquillas de codorniz, los escarmenados peinados, despeinados ... bueno todo lo que encerraba esa musica y ese especial estilo de los cantantes. Confieso haber disfrutado mas de uno de esos temas, bien disfrutado... jajaja

AlejandrO dijo...

La verdad que me confundo en esa epoca.... yo solo viví 6 años en esa epoca, pero en los 90`te puedo decir que fuí fantático de Michael Jackson y escuxaba algunos grupos q nombraste....
y aunque no tenga muxa relación con tus estilos siempre recordaré a gun´s and roses inolvidable, y luego... metallica!!!

Me gustó tu blog, algo distinto de los que he visitado...nos leemos !!!!

cynthia dijo...

que hermosos recuerdos!!!!!!!!!
gracias

besotes

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo no las viví, por una mera cuestión de edad...pero en su tiempo tuve una polola (ocho años mayor) quien me enseñó buena parte de los secretos de los 80´s y me enamoré de la música de esos años.

Muchos ahora lo miran a huevo, como una nostalgia demasiado artificial...pero en esos años de seguro que se pasaba de maravilla aunque la moda fuese bastante particular; y ojo...que la fiebre noventera ya se viene.

Los videoclips, por cierto, no eran todo lo perfectos que parecen ser ahora...pero iban con alma y espíritu en la mayoría de los casos además de que, como decía una canción, terminaron matando a la estrella de radio.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

COMO OLVIDAR ESA ÈPOCA DONDE SE CARACTERIZABA POR LOS SUS PEINADOS. LOS MENSOS AROS, Y LOS PANTALONES ANCHOS QUE LOS LOLOS DE AHORA AVECES USAN HASTA LA CINTURA Y QUE VIENE DE ESOS AÑOS. EL ROCK LATINO Y CHILENO ERA GENIAL TAMBIÈN SOY OCHENTERA Y QUE BUENO QUE EXISTEN ESTAS DISCOS Y CONCIERTOS DE ESTA EPOCA, ROMANTICA EL MUNDOSOLO UN POCO MAS TRANQUILO QUE AHORA

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]