lunes, 2 de junio de 2008

“THE WINNER IS”

Parto agradeciendo a quienes me apoyaron dando su voto en este concurso, el cual humildemente cree para resaltar la bella capacidad que tienen estas féminas para expresar sentimientos y compartir experiencias vividas.
Me siento muy alagado de que las nominadas se hayan sentido a gusto, y aunque solo se deba elegir a una, para mi son todas ganadoras, un beso y un abrazo de agradecimiento.

Y como es de costumbre, con un total de 80 votos validamente emitidos “THE WINNER IS” tatatatan…


http://ipmolero-isa.blogspot.com/ (mujer en constante crecimiento… intensamente viva)

Con su bello poema:

Contigo en la Madrugada

Después de verte... después de hablar... después de escuchar tu voz.... Tu sentidos se quedaron en mi cuerpo adormecido; pero con los sentidos en vigilia, pensando en ti... Recordando tus palabras... al cerrar mis ojos sólo tu imagen venia hasta mí, hasta mí abrazo... hasta mi calor. Miré hacia la ventana y un rayo de luna llegaba hasta mi almohada donde también estabas tu, iluminando nuestros sueños en medio de la oscuridad, en medio del espacio...La luz de luna poco a poco se fue convirtiendo en la claridad del amanecer y mis ojos, ya abiertos vieron recorrer la mañana en la habitación, pero mi cuerpo seguía pegada a tu recuerdo, pegada a tus palabras... pegada a tu sentir.... Pegada a tu mirada que espero con tanto anhelo ver cada amanecer, ver cada anochcer... Ver cada rayo de luna en la madrugada contigo.Te Respiro y te siento, Te Amo en cada palabra, Te Amo en cada mirada, Te Amo en cada sonrisa que te robas de mis labios cada día y también en cada lágrima que cae en la impaciencia de nuestro encuentro.

Emitido el lunes 21 de abril de 2008.

TAMBIEN QUIERO FELICITAR A QUIENES QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER LUGAR, QUE TAMBIEN FUERON HISTORIAS MUY BELLAS Y QUE TAMBIEN SON GANADORAS, ME REFIERO EN PARTICULAR A:

2º LUGAR http://situmemirasgabriela.blogspot.com/ (Gabriela)

3º LUGAR http://ladychaterley.blogspot.com/ (INDELEBLE)

Una vez mas gracias a todos y será hasta un nuevo concurso, invitando entonces a “ISA PARA QUE RETIRE SU CORONA Y LA PLASME A UN COSTADO DE SU BLOGG.”

8 comentarios:

IndeLeble dijo...

Me queda felicitar a Isa , que escribió al amor y con mucho talento, además de la corona que no se como se la va a poner , espero recibir algo tipo Miss simpatía (no te perdono que eligieras por mi igual te quiero mucho!!!)Bueno Ganadora y bien merecido muy lindo , Isa te felicito esas palabras calan hondo!!Besos a los dos y ya te mando mi regalito Isa!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Hola a todos.. La verdad es asi un honor enorme ganar algo tan lindo y no me refiero ala corona eh! Me refiero a haber ganado en medio de escritos tan hermosos, de mujeres tan maravillosas, nunca pensé ganar nada más que la dicha de escribir lo que mi alma no deja de sentir, de expresar mis emociones y sentimientos, de ponerme al descubierto sin temor, es hermoso que por hacer eso, gente tan mravillosa me lea, y que además lesguste y se sientan identificados con lo que escribo.
Me motivan cada día continuar mi crecimiento, todos ustedes, a todos los que leo.. cada uno en su manera tan única, me hacen crecer... hasta aquel texto que parece indecifrable, para mi siempre hay algo que tomar, que reflexionar o simplemente que admirar.
Gracias por leerme, pero sobre todo gracias por descubrir sus corazones, sus cuestionamientos, sus experiencias, sus temores, sus desengaños.. gracias por compartirnos sus vidas!
Aqui, pienso que todas somos ganadoras.. somos mujeres y hombres con mucho que dar a este mundo que tanto lo necesita..!
Felicidades a todas!! Y gracias...

cynthia dijo...

Felicitaciones y gracias por haberme tenido en cuenta para participar de esto..!!
besos a todos!! :)

Mi Ser dijo...

Yo Feliz... de quien ha Ganado.. Se lo Merece!!!... Y Más Feliz de participar con tanta letra hermosa...

Mis Abrazos van para Todas las participantes.
Para Ti José.. Gracias por la Oportunidad!.

Mi Ser.

Gabriela O.o°• dijo...

que lindo!!!
bueno hay que felicitar a esa pricesita que se vera muy linda con la coraona..

lindo gesto amigo
eres un sol

José Luis dijo...

Hola

Desgraciadamente leí tarde tu mensajito. Pero de todos modos felicidades a la ganadora.

Un abrazo y buena salud a todos.

Desde México:
José Luis de la Cruz.

P. D.
Dáte una vueltecita a mi blog, ando desempolvándolo.

M!l! dijo...

REalmente Enamorado
y que eso que para mi es inexplicable se conserve hasta que los dos...sean parte de la energia gravitante en nuestro espacio

Me gusto tu blog...te invito a pasar por el mio...

Atte. mili

saludos desde Peru!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades a quienes obtuvieron los primeros puestos...pero también a todas quienes participaron en esta competencia, bastante sana y agradable como pocas que he visto en la Blogósfera; mérito tanto de participantes como de organizador.

Saludos cordiales.