viernes, 11 de julio de 2008

NOCHE DE ENCUENTROS

Bueno ay estaban todas muy efervescentes, hablando de lo humano y lo divino, Roclates con su particular acento político era quien daba la nota alta, ¿todo esto para que?, para molestar a Wana, la cual através de miradas relámpagos le sentenciaba el rencor sin ningún disimulo.
¡Música!, el sonar de las cuerdas de la guitarra y el cantar del juglar en ofrenda, convertían esta noche helada y penumbrosa en una velada mas calurosa, a otro extremo de la mesa estaba ella, nuestra nueva integrante Alma, silenciosa pero observadora y con miradas muy acuisiosas emanaba su copa en señal de salud, el cual era respondido elegantemente por Millaray H.
Lord Bairone junto a Harris y una vieja amiga de nombre Beatriz, la cual junto al piano interpretaba las mas bellas y refinadas melodías, conversaban de las cosas mas frívolas que existen en este mundo actual, sin ningún desapego criticaban a todos los que consideraban inferiores, derecho que se autoconsedieron por ser de elite.
Roclates debatía por una nación mas transparente y real y a los hombres, que no son tan hombres su miembro y corazón a de arrancar, Millaray respondía que lo que siente por su amado libro es amor de verdad, aunque en ciertas ocasiones sus párpados muy pesados están para seguir con esta lectura real ¿Quién las entiende?, ¿Será que el amor es el talón de Aquiles de estas dos damas?
Alma pausadamente condenaba el actuar de Roclates, referente al vocablo amor, que no es mas que el calor de vuestro sol, Millaray era cable a tierra, recordando ciertas batallas vividas en las cuales heroicamente salieron con vida, para alzar el ego y componer la conversación.
Wana con el bamboleo de su copa anunciaba la separación total de los sentimientos y su ser espiritual, bajo risas forzadas sabia que todo era irreal, mas no perdía esperanzas mientras se envolvía en una manta de castilla.
“Ya tengo los personajes, se mas menos su vivir, a llegado la hora de empezar a escribir la vida y obra de estas hermosas mujeres que de mi mente y alma han de coexistir.”

12 comentarios:

Luzjuria dijo...

Cada una de esas mujeres carga con sus miedos y alegrías, lo que les permite ser unicas, unicas e irrepetibles (gracias a Dios)Cada una con su karma, con sus dioses y demonios, pero compartiendo un caminos en común o paralelo. Hay que dejarlas hablar, pensar y vivir, si alguna cae, bueno de alguna forma se volvera a parar...

Un abrazo

Alma Mia dijo...

Bastante “extra confidencial” me salió usted, pues compa!

… En vista y considerando que me ha dejado en “cierta evidencia…”
No me queda de otra, que responder: jajajajajajaja! … no se asuste…
Esa noche, como tantas otras, fue muy mágica… Es hermoso compartir con amigos-compañeros tan Reales como lo somos nosotros.
Ya sabes mi querido amigo; Para mí, hablar de AMOR, es algo más allá de uno, de dos o de tres… es un TODO, un Amor por el mundo, por la vida, por los sueños, las esperanzas, las utopías… que se abren paso por el áspero camino de la “realidad”.

…Y te hablaré de mí, al decirte que el amor, jamás ha sido mi talón de Aquiles… Si no, mi Máxima Fortaleza, para seguir en pie por este mundo… para NO claudicar, en mi marcha hacia ese Norte que tanto te hablé la otra noche… Mi Amor, es como ese amor del que habla Silvio Rodríguez (en Por quien merece Amor)… que aunque muchos no lo entiendan, es la máxima expresión de Amor, (por lo menos, para mí) que puede darse en este mundo.
El amor humano, (amor de hombre-mujer) es tan imperfecto, egoísta, engañador… camuflado. Que es difícil, asegurar si se habla en el mismo idioma, cuando se “involucra” a otro… El sentir es particular, individual…. Crudamente verosímil. Tanto, que solo puedo hablarte de mi amor, de mi particular (y nunca bien ponderada) forma de ver este, mi Amor.
Creo que en la punta de este Diamante, conjugamos perfectamente, Yo, Wana, la Srta. Beatriz…. Y hasta la Sra. Harris esa, (jajajajaja … que al parecer, está cada día menos “burguesa progresista”)… ¿ le cuento? Me han contado que a esa Sra. La han visto conversar muy amenamente – por calle París, tomándose un “capuchino”- con una Srta. Jara. (Que entre paréntesis, tiene una fama de Revoltosa…) sospecho, que ahí hay un “no se que….”

Pero, bello encuentro el de esa noche… entre trovas, cariños… amores locos, entre lo humano y lo divino… Libros… Y Caballos Salvajes con viajes hacia el Norte…

Un gran abrazo compañero, muy hermoso su post.
Y lo Quiero asííííííííííííííííií de GRANDOTOTE!! Con todo este Amor por el mundo!



PD: Saludo a TODOS!! Y a Lord Bairone… que hacía tanto que no lo veía….

hpereyraf dijo...

Un akelarre! uhmmm q se traeran entre mano esas chicocas locas

Mi Ser dijo...

Me he reído mucho sabes…
Recordando esa noche…

Mi mente entre aquí y acá… pero siempre recordando detalles…
Imagino que la señorita Beatriz es la que menos habló aquella noche… Pero sin duda… sin duda alguna su presencia es tan grata…

Por cierto… cuando conoceré el famoso libro?... que tanta maravilla de su lectura me tiene en la intriga mayor…!!

Mis Amigos… mis buenos amigos… Gracias por tanto… que no termino de sorprenderme cada ves que los miro…cada ves que hablamos horas sin pensar en el tiempo… cada ves que siento un abrazo en preocupación por mi sentir… cada ves que mis manos arrullan sus cabellos y se siente tan bien… Cada ves que nuestra cocinera estrella nos regalonea con una delicia… o simplemente… cada ves que a UNA por ahí no le para la lengua de tanto defender sus pensamientos con mi admiración absoluta en su pasión!...
Han sido Días… momentos maravillosos… y agradezco todo y tanto y ustedes…

Mi Ser.

AlejandrO dijo...

.........Roclates debatía por una nación mas transparente y real..........Wana con el bamboleo de su copa anunciaba la separación total de los sentimientos y su ser espiritual, bajo risas forzadas sabia que todo era irreal.... mujeres muy interesantes que seguiré con atención en tu historia

En tus manos O.o°• dijo...

Que buena historia....
te dejo un saludito y un besito

vuelvo

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Sólo pasaba a saludar...que gusto que estes bien. Un besito.

Cynthia dijo...

Besos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Lo interesante y verdaderamente edificante de la convivencia es aprender.

gracias por tus comentarios y te espero de visita.

un abrazo

epistolario segun san alvaro dijo...

Lo interesante y verdaderamente edificante de la convivencia es aprender.

gracias por tus comentarios y te espero de visita.

un abrazo

Anónimo dijo...

Entretenido esto de poner a tus amigas como protagonistas de una historia de encuentros...y por lo que veo, no hay quejas al respecto de la variante tuya.

Saludos cordiales...ya me tienes al día y de regreso por estos pagos.

Alejandro Jusim dijo...

Querido Pepe:

En mi casa, te esta esperando una caricia llena de brillos. Cuando quieras, podes pasar a buscarla.
Besos.
Ale