martes, 24 de junio de 2008

ENTRE MANOS CON MI SER…

Viernes por la noche, como ya es de costumbre en nuestro místico refugio SURDISTAN “bendito seas”, realizamos nuestra asamblea semanal, inicialmente era luzjuria y yo, pero de un tiempo a esta parte se nos han unido gratamente algunos de nuestros compañeros bloggeros, como lo son Roclates y Alejandro ( carpintero de canciones) este ultimo en el mes de enero tuvimos el gran deleite de escuchar y apreciar su magnificencia musical, entonada por su voz de zorzal criollo del otro lado de la cordillera.
Fue bello escuchar melodías y masticar letras con gustito a revolución ( de esa que saca polvo mierda!!!). Así también este último tiempo logramos unir a otro blogger-amigo como lo es “Mi ser conspira”, una mujer fascinante, tierna y real a la vez. Cada frase o comentario era mágicamente estudiado, muy observadora y acertada fue ganando nuestra confianza y admiración nos emociono con un capitulo de su vida, el cual es noble de homenajear.
Mi abuela me decía que los nobles de alma en algún pasaje de la vida se encontraran, y verdad que si, pues bien ya nos encontramos algunos, se que faltan mas pero el tiempo nos proveerá.
Pasada la noche seguimos compartiendo Roclates (a quien celebramos su cumpleaños), Mi ser conspira, luzjuria y yo, en casa de luz.
Fotos para inmortalizar estos momentos llenos de alegría, efervescencia e intercambio cultural de vivencias, fue así como se muestra la imagen nuestras manos en esos momentos fueron una señal de hermandad, de equidad que nos permitió la confianza implícita de ver que vamos en la misma vereda y que si uno sale de ella el otro tendrá la capacidad de guiarla nuevamente.
Ahora estoy convencido de que hemos formado alianzas fraternas con todos, y se también que Isa, Cáselo, pronto serán parte de esta gran membresía, “que tiemblen las grandes instituciones que cobijan parásitos y miseria que entre nosotros formaremos la gran América morena”.
Necesito más manos, se que me las brindaran ustedes, por eso cito un pequeño fragmento de la gran Lucila Godoy Alcayaga, nuestra Gabriela mistral:

(Gabriela Mistral - Teresita Fernández)

Dame la mano y danzaremos;
Dame la mano y me amarás.
Como una sola flor seremos,
Como una flor, y nada más...

El mismo verso cantaremos,
Al mismo paso bailarás.
Como una espiga ondularemos,
Como una espiga, y nada más.

Te llamas Rosa y yo Esperanza;
Pero tu nombre olvidarás,
Porque seremos una danza
En la colina y nada más...

13 comentarios:

Mi Ser dijo...

No sabes... no sabes mi querido José... Cuanto significan cada uno de ustedes para mi... Cada uno de sus latidos que parecen musica a mi alma...a mi Ser... a mi Plenitud de mujer...de amiga....de humano...de Compañera...de Simplemente un Ser...

Hay días en que Agradezco coincidir con un Milagro ... y sabes?...cada ves que miro los ojos de ustedes soy una agradecida... Porque sin duda son un milagro en mi vida...en mi pasar por esta vida...soy tan rica que no necesito oro...sino alzar tu mano como aquella noche en que me abrigaste en tus brazos en tu mirada en tus besos simples y desinteresados...
No tengo riquezas sino lo que soy... y eso con gusto es tuyo...y es de quien comparte esas noches bellas de conversación y entregas... Entre copas celebro nuestro coincidir y sé con convicción que es el inicio de lo eterno de aquello que permanecerá más allá de mis instantes de Luz....

Mil Besos y un Sublime Te Quiero para Ti... Para Mi Luzjuria Bella y mi Róclates Hermosa....

Existo aún más... con la presencia de cada uno....

Mi Ser....

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Está hermoso, hermoso lo que escribiste. Que lindo es formar parte aún en la distancia, me hacen sentir tan.. querida! y si pronto muy pronto estaré alla con ustedes, compartiendo, creciendo.. siempre creciendo y es una bendición para mi, poder hacerlo a su lado!
Un beso y un abrazo asi enoooorme en la distancia! Que muy pronto será frente a frente eh..

En tus manos O.o°• dijo...

a mi me pasa igual se les toma un cariño increible...

que lindas palabras las comparto plenamente


un besito a los tres

Luzjuria dijo...

Nuestro lugara mas esotérico del mundo, es capaz de acoger las manos de los amigos y amigas, que comparten el camino de nuestras vidas. Espero que pronto juntemos mas manos ... manos amigas y calidas ...

Un beso

Luzjuria ...

Alma Mia dijo...

Ay, qué hermoso!!!
Esto es muy noble... hermano, amigo y Compañero.
¡ Qué belleza lo de Lucia!!
... Y SÍ, creo que efectivamente, para allá marchamos; Para ser una sola flor, cantar los mismos versos y ser una sola danza!!!
Eso, es Realmente lo más maravilloso que te he leído Compañero!
¡¡TODOS JUNTOS!!
Y no es un Sueño, eh? Es cada día una Realidad, más latente y palpitante... allá afuera... y aquí adentro.

Un Gran Abrazo y un beso fraterno!
Nori.

epistolario segun san alvaro dijo...

Es extraño y tal vez una declaración fuera de lúgar, pero sentí una gran atracción por ti y tus letras.

Un abrazo

Cynthia dijo...

Que hermosas palabras.. llenas de amor y encuentro.. de paz y amistad.. de bondad y sueños.. de union e igualdad...
Muchos besos para ti...!!!

hpereyraf dijo...

Este medio a resultado sin quererlo una excelente vía para hacer amigos no? parece q todas las personas q d alguna manera necesitabas un medio d expresion tenemos mas cosas en común d lo q imaginamos al empezar esta aventura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AlejandrO dijo...

Que gran grupo espiritual por aquí XD...saludos!!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Gracias por tus colores y palabras...
Nosabes cuanto significa para mi la esperanza y la espera.
Y aún más con quienes me esperan... Será pronto! ya lo siento aqui.. en mi corazón, un abrazo enorme para ti y de nuevo gracias.

Alejandro Jusim dijo...

Pepe querido!!!!! Me hiciste llorar con tus palabras, en este momento, daria casi cualquier cosa para poder estar junto a ustedes en El Surdistan, cantando, tomando, riendo.
Cada dia me sorprendes mas entrañable amigo, y eso me alegra profundamente.
Te quiero muchisimo hermano del alma.
Ale

Anónimo dijo...

Así que de asamblea semanal, por lo que me doy cuenta...bienvenidas las instancias de reunión y grata convivencia; si lo estimas a bien y haces una en Sábado, presento solicitud para concurrir como invitado...y si mis manos sirven, pues que ayuden.

Saludos cordiales.