domingo, 26 de abril de 2009

MIS TRES MUNDOS

Soy soberano de tres mundos, no tengo identidad aun por alguno de ellos, solo se que son tres…

El Primero es totalmente superficial, tiene sucursales en Paris, Londres y New York y más de alguna cuenta en Suiza o Alemania.
Se viste de Armani, Zara o Dolce & Gabbana, su mente no le permite tener conciencia social, es mas exhala diciendo que cada cual tiene lo que le toco y que ricos y pobres son necesarios.
No tuvo infancia, sino malos recuerdos perturbadores y que hasta el día de hoy no especifican su origen, nunca conoció lo que es lecho familiar, nunca se le presentaron los prototipos ancestrales llamados padre y madre, es simplemente un ente que vive el día a día con una suerte económica que muchos desearíamos.

Un ser que aprendí a conocer y que dentro de todo logre sembrar amor y cosechar una poca cantidad de el, es un buen amigo, leal cuando se necesita, ya son 10 años de amistad y a pesar de ser tan distintos aun sigue siendo mi primer mundo.

El Segundo, bueno tiene cuerpo y rostro de mujer, es amigable, simpática y muy inteligente, quiere estar en “TODAS” No se como se las arregla, pero lo logra.
Digamos que algo aprendió del gran Mandrake el mago.
Ama y defiende sus terruños conquistados, aunque muchas veces son tierras infértiles y desgastadas, a excepción de la última que a pesar de ser una tierra antigua es fértil y aun puede sembrar.

Pariente de Pitágoras y ahijada del Rey Midas, tiene cierta afinidad para los negocios que ya la quisieran muchos, tiene buena voz, sobre todo al cantar.

Ya van 6 años de entrañable amistad, a pesar de que la crucifiqué el primer día que la conocí, montados en el carro de Hermes, e aprendido a conocerla, quererla y también a entenderla, no por nada es mi mundo numero dos.

El Tercero, bueno quizás el mas difícil de todos, a veces mi conciencia, a veces parte de mi locura, a este mundo nadie lo conquistara tan fácilmente, los que han tratado, han perecido en el intento “Que Dios los tenga en su santa gloria”.

Mujer a medio terminar, salvaje como una Pantera y tierna como un pollito,
¡Quien lo diría! A pesar de tener una imagen de niña buena, de esas de campo, con cara de casta y pura, de esas señoritas de buena familia, alegres y pelos al son del viento, mientras que en su inocente bolsa guardan granadas, metralletas, bazucas y mas de alguna pandemia apocalíptica para arrojársela al enemigo.

La conocí en mi ex trabajo hace 3 años, me pareció simpática e introvertida, un poco hermética, pero bien, tenemos muchos temas en común y mas de algún sueño general, me enseño a sacar lo bueno de lo malo y a dejar de llorar y actuar cuando es debido.
Pérfida como ella no hay, como amiga bien, la traicionas y mejor que Dios te pille confesado ¡¡¡DANGER!!!

Es una buena mujer, quizás de mis tres mundo, la que mas me a aportado en el ámbito social, me ha enseñado a ver la vida de otro horizonte, de ese que muchas veces preferimos desentendernos, son cosas de mi tercer mundo.

Hay otros dos mundos por ahí, de muy novata vida, pero lo que construyó en ellas, se que será para un futuro próximo, quizás con el tiempo se conviertan en mi mundo numero cuatro, ya que su “SENTIR” y la conspiración de “Mi SER” podrán forjar en mi universo personal de un mundo nuevo, de un mundo de dos caras y un mismo sentir, por los confines de mi via láctea vida sideral.

5 comentarios:

Alma Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Mia dijo...

Ese tercer mundo, esa mujer a medio terminar, salvaje como una pantera y tierna como un pollito; me recuerda esta canción de Alberto Plaza, que dice más o menos así:

“Tiene en la mirada,
la serena paz que debe
haber un poco mas alla
del horizonte...
Magica sonrisa.
Dulce como el dia que amanece,
tierna, como tierna, solo ella puede ser;
fragil como el tiempo que respiro
ella es el amor, que se ha vestido de mujer.

Luego en un minuto
puede ser todo de golpe;
aguacero, viento sur,
ola que rompe!
Puede transformarse,
en el relampago que asusta!

...Y apesar de todo,
asi es como me gusta”.


Y esque los mundos son así, de dulce y agraz...
Como los tuyos, esos de luces y sombras, fribolidades e “inquietudes sociales”.
Somos seres gregarios, y no podemos excluirnos a una burbuja de “Coco chanel” ,
Para escabullirnos de la Realidad, ese no es un mundo real, ni siquiera es un mundo de
fantasía que le haga bien al Alma.


Te dejo un beso y un abrazo fraterno, compa, siempre.

hpereyraf dijo...

Wow y tu q mundo eres amigo del sur? aunque sospecho q faltaría espacio para describirte.

Cynthia dijo...

Podes hacerte los mundos que quieras... las caras y formas, los pones los quitas ... los cambias... como te guste.. pero nunca pierdas tu esencia.

cariños.

besotes. muchos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Desde tierras influensosas te saludo, que por este medio no se pega na e na,....

cuídense amiguitos chilenos.... y besazos a Luzju, que me tiene preocupado ¿esta bien?