lunes, 16 de marzo de 2009

¿POR QUE?

Es la interrogante que me e hecho todo el día, sin encontrar respuesta, es cuando la vida se detiene por un minuto y no hay nada por la cual valga la pena seguir.

Hoy tengo rabia, hoy tengo ira, mi corazón esta apretado y lágrimas de impotencia brotan como manantial desde mis ojos.

No logro entender por que pueden suceder estas cosas.

¡¡¡Por qué!!!

Si tu deber era cuidar la casa de tus amos, si te daban todo, si tenías cariño, alimento y guarida, así les pagas, esa es tu forma de demostrar tu cariño.

¡¡¡Maldito!!!

Truncaste la vida de un pequeño de cinco años, tienes en la absoluta agonía a sus padres, tienes desecha a toda una familia, mil veces maldito.
Te juro, que si yo no estuviera tan lejos, no descansaría hasta reventarte a plomazos, nunca e deseado mal a nadie, menos a un animal, pero lo que hizo este miserable no tiene perdón humano…
No te basto con morderlo, si no que con desfigurar por completo su rostro como si eso fuera un trofeo.

Es triste saber que alguien de tu familia de tan corta edad sufra tan horrendo accidente, no hay consuelo, el pecho se te aprieta, la sangre se te congela y te sientes tan inútil, no hay palabras de aliento, solo basta agachar la mirada y pedir con el alma a Dios que sea generoso.

Solo espero que entiendan la ira que me embarga, las horas pasan sin sentido, la angustia se prolonga.
Solo les pido que al momento de adquirir un perro como mascota, que no sean razas bravas, por que por muy tiernas que se muestren, dentro de ellos siempre abra un instinto asesino.

6 comentarios:

Cynthia dijo...

Me duele tanto lo que cuentas, me sumo a tu dolor y bronca, a veces las mascotas nos juegan en contra, no siempre claro, pero cuando toca es una punzada horrible al alma.

besos mi querido y mi beso y abrazo corazon.

Mi Ser dijo...

Mi caracol baboso....
me apresuro a compartir tu rabia y tu angustia.... la naturaleza jamás es domesticada... el instinto prevalece.... tan diramente... tan ferozmente... y tan cruelmente.

Abrazos y Besos mi Niño...
Mi Ser.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hoy mi estimaderrrimo no estoy nada de acuerdo contigo.

Tengo la impresión que a veces los seres humanos nos hacemos la más tonta de las preguntas ¿Porque? y digo esto ya que hay dos preceptos básicos en esta pregunta una, el pasado, generalmente nos hacemos esa pregunta sobre lgo que ya sucedió y en segunda instancia nos quitamos de la responsabilidad.

En todo caso mi psico sostiene el ¿para que? las cosas no suelen ser fortuitas, siempre tenemos avisos, pero confiamos, dejamos la responsabilidad al destino a dios o a la mala suerte y nop, la familia eligió el perro, la raza, es quien cuida a ambos bb y animal y este actua por instinto no por maldad.

como dice un refran por aca... ya muerto el niño quieren tapar el pozo...

igual es solo mi opinión espero no te disguste..

un abrazo cari

hpereyraf dijo...

Es duro, lei el post anterior y me hizo pensar ... nada va a quitarte la pena q llevas ... pero es una leccion para todos ahora. Quien compro el perro? ... no importa, tiene el resto d la vida para arrepentirse.

Don Pepe dijo...

Cynthia:

Gracias por tus palabras y estoy de acuerdo en que pueden ser un arma de doble filo.

Mi Ser:

Gracias por tu cariño incondicional.

Álvaro:

Estoy de acuerdo con lo que dices, efectivamente hay mucha certeza en ello, pero como dije, me deje llevar por la ira.

Lemon:

Estoy de acuerdo en que tendrá toda una vida para arrepentirse de haber comprado el perro, gracias a Dios el niño ya esta mejor.

Luzjuria dijo...

Mi angelito, le deje algo en mi blog, pase a retirarlo.

Un besote mi querido Gurú