jueves, 26 de marzo de 2009

Diagnostico celestial: “Trastorno de Ansiedad Generalizada”


Estimado Altísimo
Presente


Mediante mi presencia quiero informarle que de un tiempo a esta parte el nerviosismo me embarga, la inquietud descordina mis pasos y la impaciencia me hace cometer errores.

Fatigado ya a tempranas horas de la mañana, desconcentrado e ido por el volar de un pájaro, la ira ha invadido solidamente mi mente.

Estoy tenso, tiemblo, mi cabeza va a estallar, quiero Salí corriendo y gritar hasta caer rendido al suelo, epilépticos movimientos ejerce mi cuerpo, es como si quisiera despojar algo.

El sueño va y viene, a veces no llega hasta altas horas del la madrugada o simplemente aparece de día, sudo como nunca, palpito mas rápido por el solo oír de una sirena, se me seca la boca y tengo miedo, quisiera volver al útero de mi madre y no salir nunca mas de ahí, pero no es posible, mi respiración se agita a tal grado que siento que mi corazón se sale por la boca.

Atte.
“El ángel que aclara tus dudas”



Querido Hijo
Presente

No desesperes, si bien es de cuidado lo que padeces, no es grave, concuerdo en la desesperación que te mantiene día a día, pero podemos controlarlo.
Si bien el diagnostico celestial concluye que tu estas con “Trastorno de Ansiedad Generalizada”, no te asustes no es tan malo como crees, pasa que tu cerebro emite mas sustancias que lo normal y ello derivan a este trastorno.

Por el momento te recetare un trabajo dinámico e interactivo, una buena dosis de amigos que te hagan reír y alegren tu día, hablare con tu madre terrenal para que todas las noches te cuente un cuento de Serafines y Querubines.
Hablare con cupido para que ¡Ahora ya! Te mande un ser a quien ames y seas correspondido.

Me despido atentamente, quien siempre te amara en las buenas o en las malas.

DIOS

7 comentarios:

Luzjuria dijo...

Exijo una explicación (como diría Condorito) ¿Por qué a mi nunca me contesta las cartas por escrito? Recibo señales en los árboles, en los animales, en la lluvia, en los atardeceres rojos, las cuales tengo que resumir e interpretar.

Yo te dije en todo y para todo existe el pituto...

Un besote y abrazote

Cynthia dijo...

Que bueno que puedas tener contestación, porque yo todavia estoy esperando... eso si mientras sigo buscando respuestas en donde puedo y siento, tal vez alguna vez me ilumine su luz y me muestre el verdadero camino, si es que lo hay...
mientras trato de vivir lo mejor posible...

besos mi amigo querido.
mualllllllllllllllllllll

hpereyraf dijo...

Uy así debería ser la comunicación con dios, directa, con acuse de recibo y respuesta inmediata ... tan simple q seria caraxo! bueno lo q me hace dudar q exista. En tal caso me prestas a tu dios?

epistolario segun san alvaro dijo...

hola querido ángel

Encantadora tu carta.

epistolario segun san alvaro dijo...

Por cierto hoy es día de Chile en mi blog. espero lo disfrutes.

shin dijo...

una carta con preguntas y otra con respuestas...

un beso!

Don Pepe dijo...

Luzjuria:

Es cosa de fe amiga, aveces hay que escuchar el corazón y encontraras la respuesta.

Cinthia:

Es cuca tu corazón, y encontraras esa luz.

Lemon Guy:

Si claro amigo, no tengo problemas en que Dios te acompañe, solo háblale como amigo.

Álvaro:

Gracias.

El corazón de Atalanta:

Así es amiga con preguntas y respuestas.