sábado, 16 de agosto de 2008

50 AÑOS DE LA REINA DEL POP

Indiscutiblemente Madonna es la reina del Pop, ha sido la intérprete femenina con más discos vendidos en la historia de la discografía musical, merito que la llevo a figurar en el libro de record por ello.
Madonna siempre y será una mujer de vanguardia, la cual cambia de estilo como quien cambia de ropa, pero con la certeza de su triunfo, muchos son los discos de esta la chica material, la cual a estado presente en distintas generaciones y lo seguirá estando por mucho tiempo mas.
Su vida ha sido de dulce y agraz, luego de su primer matrimonio, se le a vinculado a muchos famosos por lo que nunca a estado exenta de la polémica, esto viene de mano con su música, madonna ha sido una mujer controvertida y contradictoria, esto lo apreciamos en los años 80, cuando en su bullado video clip “Like A Prayer” saco mas de un enojo a la iglesia católica, por la seuda relación con un Santo de color. Esto provoco que algunos países le negaran la entrada en ese entonces.

Entre otros capítulos madonna fue creando un estilo de vida propia, desde ropa hasta perfumes, imagen corporativa de grandes empresas, entre ellas Pepsi-cola, ya en el 2000, algo mas madura, felizmente casada y con dos bellos hijos, volvió al centro de la polémica, en una presentación de los MTV música awards interpretando su magistral tema “Like a Virgin” , que contó con la presencia de Christina aguilera y Britney Spears al besarse con ambas chicas, fue con Britney que la polémica de este seudo lesbianismo entre la diva y la joven cantante, dio de comer a la prensa mundial por un buen tiempo.
Hoy en día nos sigue sorprendiendo con su talento, a pesar que han pasado años, sigues siendo atractiva y aun nos quitas el sueño. A más de algún hombre ha deseado vivir una noche de pasión contigo, y acá en chile aun esperamos con ansia tu visita.


La forma de reinventarte día a día nos sorprende mucho mas, sin embargo el ser transgresora es aun mas atractivo, lo cual lo mantienes latente, en tu ultima gira denominada Confessions Tour, nos sorprendiste al interpretar “Live To Tell” simulando la crucifixión de Jesucristo y su mortal corona de espina, que dejo respirando agitado al Vaticano nuevamente.

Sea como sea, eres y serás la Reina del Pop, probablemente no tengas oportunidad de leer este humilde homenaje, pero no pierdo las esperanzas de que nos visites en Chile muy pronto, ¡Feliz Cumpleaños!

2 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Pepito:
Como siempre has dado en el clavo. También la iré a ver si es que nos honra con su extraodinaria presencia. Estoy, desde ya, juntando plata para estar en primera fila.
Un beso,
Mona

Anónimo dijo...

Llegar a los cincuenta años de edad, la mitad de los cuales has estado en el primer plano de la música y de lo que algunos llaman "estrellato", no es poco. Más aún cuando, quizás sin pensarlo, llega a dictar pauta.

Pero pocos han de creer que la vida de Madonna ha sido miel sobre hojuelas...porque no ha de ser fácil soportar un matrimonio fallido, la serie de rumores y comentarios mal intencionados (sin ir más lejos, el libro de su hermano). Hay que tener aguante para, aunque sea en apariencia, aguantar todo eso...pocos en verdad saben (creo que ni siquiera su marido) lo que en verdad siente Madonna al llegar al medio siglo.

Saludos afectuosos, de corazón.