jueves, 5 de agosto de 2010

Cónyuge y Contrayente


Matrimonio entre personas del mismo sexo mmm....... Un tema no menor, un tema que en mi país no tiene cabida ni por el actual Gobierno ni mucho menos por la Oposición, al parecer se olvidan de que estamos en una sociedad “Democrática” , o es que acaso su significado de Democracia es para su conveniencia, esto solo demuestra el retroceso mental que tenemos ante el Prójimo.

Por ahí escuche hablar a un Cardenal que “El matrimonio Homosexual es una aberración”.

Con que cara la aborrecida Iglesia Católica se pronuncia así, luego de saber que SIEMPRE han violado a niños.

En fin creo que todas las religiones son la misma MIERDA, es por eso que si algún día soy padre, nunca dejare que profese ninguna religión, creo que será mas libre…

Tengo sentimientos encontrados referentes al tema, si bien me alegra y me enorgullece que Argentina sea el primer país en Latinoamérica que de el ejemplo, pero también me preocupa ya que mis pares hay un significativo número que no le va a dar la importancia que ello requiere y ya veremos en un año más que andarán buscando forma de separarse.

Pero también hay otro porcentaje que defenderá este triunfo con todo y demostrara a la sociedad que la fidelidad va de la mano con el amor.

Espero algún día ver en mi país este grado de tolerancia y aceptación y espero también algún día en mi País poder agarrar al hombre que amo y jurar amor frente a un juez (Aunque la bendición de Dios entre nosotros será de mayor importancia) Pero contar con esa protección y derechos de vivir en pareja, de construir lo nuestro y que no de la posibilidad de que terceras personas se hagan parte de lo nuestro y mucho menos ser una Unión de Hecho, donde solo en el aspecto legal se mencione “Pérez y Otros”.

No quiero ser ese “Otros”, quiero tener los mismos derechos y valides, que el resto, pero en fin apelo a que se pueda derribar trancas y que la sociedad acate y acepte desde el corazón y no de la boca asía afuera.

En fin mis felicitaciones para la Nación Argentina, por ser ejemplo de tolerancia e igualdad.

Y hoy los jueces del hermano país modificaran su discurso:

“Unidos en Matrimonio” O “Los declaro Cónyuge y Contrayente”

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

Y porqué no!... Marido y Marido?... o Mujer y Mujer.... !!! En realidad que Importa como Sea... es la igualdad de Derecho lo que vale... lo que peleó mucha gente...

Abrazoles Caracolito...
Mi Ser...

epistolario segun san alvaro dijo...

En México solo en el DF esta permitido pero parece que la tendencia va hacia generalizarlo en el país y bueno considerando que vivivmos bajo un gobierno derechista y retrogrado eso es un gran logro.