martes, 10 de agosto de 2010

Club de Amigos Superficiales


Llevamos un buen tiempo de conocernos, de compartir, reír y acompañarnos, por ahí nos han salido cumpleaños y celebraciones varias.

Nuestra amistad cada día mas sólida, cada cual con su historia, cada cual con un destino a cuesta, pero a pesar de ello, nos damos tiempo para compartir y alegrar la vida.

Casi siempre vamos como gitanos de casa en casa festejando nuestras noches alegres y sociales, al alero de un traguito, algo rico para comer y la infaltable buena platica, que incluso a veces nos sorprende.

De superficiales NADA, de alegres TODO, agradezco su amistad y sinceridad que son gran baluarte, pero como dijo alguien por ahí “Somos los que somos, los demás palomos”.

Pronto nuestra amistad tendrá un sentido aun mayor, ya que llevamos tiempo pensando como podemos llevar a cabo el “Dar, es Dar”.

Gracias al destino que nos junta y gracias a la vida por darnos tanto y tanto…

Un beso a todas y arriba con nuestro Club…

3 comentarios:

Lemon Guy dijo...

Nada como encontrar un grupo de amigos que te llene, yo aun ando en la busqueda jejeje

Mi Ser dijo...

Lo cierto es que los seres correctos aparecen en nuestra vida en el momento justo.... y ese es el encanto... que muchas veces no depende de nosotros....sino de otros...

Siempre existe mi gratitud de conocerte... de sentir tu calorcito y tu odiosidad también... pero eso es lo que vale... que se quiere con defectos incluidos... con tolerancia y con respeto....

Abrazoles fuertes para Ti.
Mi Ser.

alvaro Locx dijo...

Cariño que bonita canción tienes en tu blog.

Y bueno te quiero mil que yo tengo ya también mucho de conocerte y porfa no te desapezcas, saludos a Luzju.