Viernes por la noche, como ya es de costumbre en nuestro místico refugio SURDISTAN “bendito seas”, realizamos nuestra asamblea semanal, inicialmente era luzjuria y yo, pero de un tiempo a esta parte se nos han unido gratamente algunos de nuestros compañeros bloggeros, como lo son Roclates y Alejandro ( carpintero de canciones) este ultimo en el mes de enero tuvimos el gran deleite de escuchar y apreciar su magnificencia musical, entonada por su voz de zorzal criollo del otro lado de la cordillera.Fue bello escuchar melodías y masticar letras con gustito a revolución ( de esa que saca polvo mierda!!!). Así también este último tiempo logramos unir a otro blogger-amigo como lo es “Mi ser conspira”, una mujer fascinante, tierna y real a la vez. Cada frase o comentario era mágicamente estudiado, muy observadora y acertada fue ganando nuestra confianza y admiración nos emociono con un capitulo de su vida, el cual es noble de homenajear.
Mi abuela me decía que los nobles de alma en algún pasaje de la vida se encontraran, y verdad que si, pues bien ya nos encontramos algunos, se que faltan mas pero el tiempo nos proveerá.
Pasada la noche seguimos compartiendo Roclates (a quien celebramos su cumpleaños), Mi ser conspira, luzjuria y yo, en casa de luz.
Fotos para inmortalizar estos momentos llenos de alegría, efervescencia e intercambio cultural de vivencias, fue así como se muestra la imagen nuestras manos en esos momentos fueron una señal de hermandad, de equidad que nos permitió la confianza implícita de ver que vamos en la misma vereda y que si uno sale de ella el otro tendrá la capacidad de guiarla nuevamente.
Ahora estoy convencido de que hemos formado alianzas fraternas con todos, y se también que Isa, Cáselo, pronto serán parte de esta gran membresía, “que tiemblen las grandes instituciones que cobijan parásitos y miseria que entre nosotros formaremos la gran América morena”.
Necesito más manos, se que me las brindaran ustedes, por eso cito un pequeño fragmento de la gran Lucila Godoy Alcayaga, nuestra Gabriela mistral:
(Gabriela Mistral - Teresita Fernández)
Dame la mano y danzaremos;
Dame la mano y me amarás.
Como una sola flor seremos,
Como una flor, y nada más...
El mismo verso cantaremos,
Al mismo paso bailarás.
Como una espiga ondularemos,
Como una espiga, y nada más.
Te llamas Rosa y yo Esperanza;
Pero tu nombre olvidarás,
Porque seremos una danza
En la colina y nada más...



QUE DECIR DE LOS INMIGRANTES, PERUANOS, BOLIVIANOS, ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS LOS CONSIDERADOS MONOS QUE RECIEN SE BAJARON DE UN ARBOL Y TRATAN DE SER PERSONAS, SE LES DA MALOS TRATOS, SE LES INSULTA Y POR SI FUERA POCO SU MANO DE OBRA ES INFERIOR ¡QUE ES ESTO! SIN EMBARGO LLEGA UN YANKY O ALGUN EUROPEO, NOS DESASIMOS EN REVERENCIAS Y BONITAS PALABRAS COMO SI FUERAN DIOSES, NO ES JUSTO CREO YO. 





