viernes, 18 de abril de 2008

FEMICIDIO POLITICO

El pastor siempre sabe cuantas ovejas tiene, las cuenta día a día, se preocupa de alimentarlas, cobijarlas y cuidarlas. Tiene plena confianza en sus perros, quienes las resguardan cuando se van al monte y son ellos quienes las acortejan hasta su corral.
No tiene de que preocuparse, todo va bien, pero un día llega a su morada con su rostro cabizbajo y triste, su humilde mujer le pregunta que pasa, el no responde, ella con su voz noble vuelve a preguntar, ¿pasa algo? , el la mira y le dice, si pasa algo, de un tiempo a esta parte de las tantas ovejas que cuido, un grupo significativo, de las mas gorditas, se me han perdido, la mujer con voz alarmante dice ¿ zorros?, el responde tristemente ¡no mujer! Son mis sabuesos, mis fieles acompañantes los que me traicionaron, los que recogí y alimente con cariño, ellos me jugaron chueco, ellos se han estado comiendo las ovejas que con tanto sacrificio cuido.
Ahora el patrón esta enojado, no tengo explicación, como puedo explicarle que mis guardianes me traicionaron, claro esta que tendré que buscar otro oficio, ya que el patrón me ha finiquitado…

No quiero hacer alarde ni mucho menos leña del árbol caído, pero es injusto que a veces confiemos y nos traicionen, o lo que es peor, darnos cuenta de que nos están mariconiando y que lo hagamos saber para ver si cambian su actitud.
Y por el contrario recibamos tranquilizantes de todo tipo.

Probablemente la sra. Yasna provoste, nunca lea esto, pero mi mas sentido apoyo y fuerza, por que he vivido las traiciones, de seres que he estimado y puta que duelen.
Sin embargo le digo que “lo que no te mata te fortalece”, y se que en un futuro próximo, usted volverá a ocupar un puesto publico y créame que esta vez temblaran, aquellos que con su dedo acusador la condenaron.

Y no puedo, sin antes despedirme dedicarle al señor Zaldivar , cuando uno elige una opción, o ser parte de un pensar común, se sigue hasta el fin, si hay algo que molesta, se aclara en el momento, pero si os nos retiramos, de dicho pensar, no se puede enmierdar con tanta alevosía a un ex militante.

Por eso con toda humildad le digo:
Parasito.
Sepulcro blanqueado.
Cueva de lagartos y cucarachas.
Vuélvase al vientre de su santa madre para que lo termine de hacer, en una de esas, su sentido común lo recupera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Portate bien y si bebes mucho no agarres el carro.
Pásatelo en grande.
Feliz fin de semana
La Perra

Alma Mia dijo...

UUUUUUUUUYYYYY!!! Compañero... Si de traiciones se trata, usted y yo, sabemos de lo que estamos hablando.
Humildemente, yo, que conozco esa "realidad" de bastante cerca, sabemos que esto NO fué nada más que una sucia "maniobra"... una véz más; Para gloria de unos pocos y desgloria de unos muchos... pero el tiempo, todo lo desnuda... y se "pilla antes a un mentiroso que a un ladrón...."

Besos y abrazos Grandes!
Hoy... me sorprendió!!

Caselo dijo...

Hola amigo de ese país delgadito y larguito que tanto amo. Lamentablemente en todos los caminos encontramos la traición y el doble juego. Pese a que no conozco el contexto de la situación leo tu rabia y desencanto. Volvemmos a lo mismo, a la "prostitución" de cierto términos como la política. No te desanimes, admiro tu valor y entereza al cuestionar la suciedad de los servidores públicos. Tú y nuestra hermosa amiga Roclates elevan el sentido que debe tener siempre la palabra política; entonces te darás cuenta que sumando cómplices con corazón grande y alma transparente algún día haremos la única revolución posible: la del amor. Un abrazote,

Carlos Eduardo

Caselo dijo...

Hola vuelvo a meter la cabeza por aquí. Pasa un momentico por mi blog, hay algo que te pertenece. Un abrazo,

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

Es primera columna que veo al respecto...preferí escribir al respecto donde tuviera la chance.

No creo que haya que andar con paranoia por un mundo ya tiznado como es el de la política; pero claramente, aquí se pecó de confianza por dejar que megalómanos como Flores y ratas ambiciosas como Adolfo Zaldívar formen parte de una mayoría espúrea, traicionando a sus electores.

Así como Sócrates trascendió al Estado que lo condenó y que después sucumbió, Yasna Provoste tendrá mucho más que aportar a la política comparando con esos sepulcros blanqueados. Y una cosa más: me repugna y me da asco que alguien que estuvo con Allende en La Moneda y que estuvo preso en Isla Dawson ahora vote con la misma Derecha que financió el Golpe de Estado (Don Chicho debe de estar revolcándose en su tumba de pura rabia).

Saludos cordiales.