sábado, 12 de abril de 2008

EN MIS 29…



HOY CUMPLO 29 AÑOS DE VIDA EN ESTE MUNDO, LOS CUALES NO HAN SIDO EN VANO, QUIZAS A ESTA EDAD DEBO PLANTEARME CIERTAS COSAS, QUE SON PARTE DE LA LEY DE LA VIDA.
DEVO PENSAR POR EJEMPLO EN SEMBRAR AÙN MAS MI FUTURO, ENAMORARME, COMPROMETERME Y SER PADRE.
SUENA INTERESANTE, PERO NO QUIERO, QUIERO SEGUIR VIVIENDO A MI MANERA, QUIZAS AÙN SOY REBELDE Y POR ESO ME CUESTA ACEPTAR QUE SOY ADULTO Y NO UN NIÑO. ¿ PERO QUE PUEDO HACER ? , SI MI CORAZON Y MI MENTE NO ESTAN AÙN PREPARADOS PARA SEGUIR LA LEY DE LA VIDA.
NO SOY UN IRRESPONSABLE, PERO SI MUY CAMALEÒNICO, ADEMAS GOZO DE CIERTO SENTIDO DE CLARIVIDENCIA O SEXTO SENTIDO EN GENERAL, QUE ME HACEN UN POCO DIFERENTE AL RESTO.
EN FIN HOY ES UN DIA ESPECIAL, ESTOY FELIZ POR QUE APARTE DE MI HERMOSA FAMILIA, QUE DIOS ME DIO, TAMBIEN CUENTO CON BUENOS AMIGOS, EN ESPECIAL “LUZJURIA” Y “ROCLATES” , QUE SON PARTE DE MI, SE HAN TRANFORMADO EN UNA EXTREMIDAD DE MI CUERPO TAN IMPORTANTE COMO PUEDE SER EL CORAZON, A USTEDES GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI.
Y PARA DESPEDIRME QUIERO CITAR UN FRAGMENTO DE UNA ODA DEL GRAN “ NEFTALY REYES” MAS CONOCIDO COMO PABLO NERUDA.


ODA A LA EDAD

“ TODOS LOS VIEJOS LLEVAN EN LOS OJOS UN NIÑO, Y LOS NIÑOS A VECES NOS OBSERVAN COMO ANCIANOS PROFUNDOS.”

“ MEDIREMOS LA VIDA POR METROS, KILOMETROS O MESES, TANTO DE QUE NACES, TANTO DEBES ANDAR, HASTA QUE COMO TODOS EN VEZ DE CAMINARLA POR ENCIMA, LA DESCANSAREMOS POR DEBAJO DE LA TIERRA.”

“ AL HOMBRE, A LA MUJER QUE CONSUMARON ACCIONES, BONDAD, FUERZA, COLERA, AMOR, TERNURA, A LOS QUE VERDADERAMENTE VIVOS FLORECIERON Y EN SU NATURALEZA MADURARON.”

8 comentarios:

Roclates dijo...

Hermoso poema Compañero!

Hermoso, nuestro Pablo Neruda!
Pero más hermoso y conmovedor, me resulta lo que expresa tu Alma y tu Corazón... Tienes una familia, realmente MARAVILLOSA -Dios te ha bendecido con eso- Y tengo la dicha de conocerla... a medida que ha ido pasando el tiempo. he descubierto al Amigo, al Compañero, al confidente que hay en ti, para mí -en esto, créo que Dios me ha Bendecido a mí-por tener una persona como tú a mi lado.
GRACIAS porque has estado a mi lado, cuando todos se fueron... GRACIAS por tú empeño en mantenerte cerca... aún, cuando he pasado por momentos en que no he querido ni que me roce el viento.
GRACIAS por tu cariño y tu entrega!
Gracias por ser como eres (ojalá NO cambies nunca)
GRACIAS por creer en mí...!!

En este día y siempre MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
TE QUIERO MUCHO COMPAÑERO!!

La Perra de Kenia dijo...

Muchas felicidades.
Siempre es bueno ver como pasa el tiempo pero sintiéndose parte del follón. Nunca te quedes atrás. Si algún dia sucede que el mareo no te deja ver más allá , bájate unas horas del mundo hasta que te toque volver a subir.
Un abrazo Aries.
La Perra de Kenia

cynthia dijo...

Felicidades!!!!!!! y por muchos mas!!. Desde ahora, si me permites te acompaño en este viaje lleno de misterio... fantasia.. y porque no locura que es la vida misma!!

Besos:: :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No he llegado tan tarde a los festejos...muchas felicidades en tu cumpleaños y espero que sean muchos años más (por cierto, me doy cuenta que me llevas seis meses y un día de ventaja en esta Tierra).

Todos queremos establecer raíces...se parte con la intención de concretarlo, pero no debemos de hacer las cosas a tontas y locas. Yo, por ejemplo, quiero emparejarme pero no siento que esté capacitado para casarme aún sin tener un bienestar más o menos acorde.

Saludos cordiales.

Isa dijo...

Felicidades mi querido Angel. El día de nuestro cump`leaños siempre especial, nos planteamos tantas cosas es increible que necesitemos una fecha para recordar que el tiempo pasa, que la vida pasa... Y que somos afortunados de tener una familia hermosa, de tener amigos que nos apoyan y nos quieren, donde podemos ser nosotros mismos...
Estu corazón quien decide como vivir está vida, puedes dejar huella en esta vida de tantas formas y te aseguro que ya tu lo estás haciendo... La ley de la vida, la marca tu corazón y tu alma.
Que sean muchos años más de vida plena y llena de cosas maravillosas.
Nos veremos pronto en Santiago.

Indianguman dijo...

felicidades!

victor Rocco dijo...

Gracias por tu opinión y ya tengo otro, si realmente te gusto recomiendame con tus amigos ya, saludos desde Osorno.

caselo dijo...

Un motivo más para que te dejes seducir por la magia del mundo. Fíjate cómo en este espacio vamos ganando cómplices que se identifican con nuestra visión del mundo. La tuya, por ejemplo, tiene esa vitalidad del que jamás se conforma y está en constante proceso de cambio. Me sumo a las voces que reconocen en tí un hombre hermoso, lleno de sueños y esperanza. Un verdadero honor este intercambio de sensibilidades y desde este rincón del planeta un abrazo fraterno. Disculpa la ausencia, a veces me embromo y no puedo leer a todos los amigos y amigas que me abren sus puertas. Pero aquí estoy, siempre,

Carlos Eduardo