jueves, 7 de febrero de 2008

SURDISTAN "Bendito Seas"

No es un Santo pero hace milagros, es un lugar grato donde se puede conversar de todo y atendido por sus dueños que le dan ese toque familiar, si entras con pena te llevas alegría, si entras con alegría te llevas amigos, todo esto sumado a las gratas melodías y acordes de una guitarra que son interpretados cabalmente por la voz del cantante de turno.
Los cuales con su picardía y su gran sentido social logran efervecer al publico y sin darte cuenta se juntan todas las mesas y conoces realidades que hasta ese entonces eran totalmente ajenas, llevo cuatro años mas menos siendo devoto de este lugar junto a mi amiga, he conocido mucha gente muchos han pasado y mas allá de un salud han quedado en el camino, otros en cambio poco a poco han comenzado hacer parte de mi vida a ellos gracias por lo aprendido.
Surdistan gracias por el favor concedido, en fin mas no te cuento ve y vívelo tu mismo Surdistan ubicado en pasaje los Eucaliptos 181 la florida F:3195249 (metro bellavista).

1 comentario:

Luzjuria dijo...

Surdistan, cada viernes nos sorprendes .... que bueno seria que mas pudieran vivirlo. Surdistan, ¿Que novedad nos regalaras este viernes?