jueves, 7 de febrero de 2008

TAROT



Ya van 16 años de que fui poseído por su magia, todo comenzó con un simple juego en el recreo de mi entonces escuela, junto a mis compañeros vaticinábamos nuestro presente y futuro.
Tanto fue que llego a oídos de mi profesora jefe de ese entonces, la cual pensó que era un juego mas de niños de nuestra edad por lo que sin dudar se sumo a el, sin embargo cada vez que daba vuelta una carta y le explicaba su significado, sus ojos se hundían mas y mas en su cara y con una voz tímida y su rostro desconcertado me dijo lo siguiente:
¿Basta diviértanse como niños de su edad? ¿Y tú aún eres muy chico para ver estas cosas?.
Pero que tienes virtud por un Dios que existe es verdad, la tienes. Nunca entendí hasta ahora lo que me dijo, ha pasado tiempo y he conocido muchas vidas, he ganado muchos adeptos y quienes confían en mi ciegamente, a ellos gracias por el voto de confianza.
Son tan solo mensajes tú los tomas o los dejas, anímate…………

2 comentarios:

luzjuria dijo...

Mi amigo, mi confidente. Todo lo que lees en las cartas, poco a poco se cumple. Por todo esto yo te considero mi GURU... las cartas son un medio para que entregues tus sabios consejos ...

Anónimo dijo...

Compañero "cuasi amigo"... Lo hace muuuuuuuyyyy biéeeeen!! Yo, que no créo en Brujos caray, pero de que los hay, los hay!! Y definitivamente, ud. es uno de ellos.
Aunque yo no lo quiera, me ha dicho hasta quién me tiró las patas...jajajajajajaja!! y eso, ya es muuuuucho decir.
Un Gran Abrazo!!
Cariños y Mucha Suerte...!!