sábado, 9 de febrero de 2008

ABRIL TAMBIEN LLORA

SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE TODO JOVEN DEVERIA HACER EL SERVICIO MILITAR PARA SER MAS "HOMBRE", CON EL RESPETO DE AQUELLOS QUE ELIGEN ESTA OPCION SOLO PUEDO COMENTAR QUE ES EL MITO MÁS GRANDE QUE HE ESCUCHADO.12 DE ABRIL DE 2001 YO FRENTE AL MEDICO EN UN HOSPITAL PUBLICO DONDE TODO ES TAN RAPIDO E INPERSONAL ME DICE LO SIGUIENTE, " SUS EXAMENES ARROJARON LA EXISTENCIA DE UN TUMOR DE 9CM APROXIMADO" ¡USTED TIENE CANCER! POR LO TANTO DEBE QUEDAR HOSPITALIZADO INMEDIATAMENTE (DICHA VIVENCIA ME PARECIA UNA ESENA DIGNA DE TELESERIE MEXICANA) ¿ CON 21 AÑOS COMO REACCIONO?. RECUERDO QUE RESPIRE PROFUNDO, MIS OJOS SE INUNDARON Y EMPAÑARON MI VISTA, AL REACCIONAR RECORDE QUE MI MADRE ESPERABA ANSIOSA EN LOS PASILLOS, SALI DEL BOX LA MIRE NOS DIMOS UN ABRAZO MUY APRETADO Y SOLO LE DIJE " TU HIJO AHORA ES UN SOLDADO Y DEBE COMBATIR LA GUERRA MAS GRANDE".EN CASA UNA TORTA ESPERABA SER PARTIDA, UNA VELA SER SOPLADA, 12 DE ABRIL MI CUMPLEAÑO, QUIZAS EL QUE JAMAS OLVIDARE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero.
Es ud. una persona muy valiosa... confíe en Dios, si salío una vez de esa, saldrá mil... y como decía mi Santo Padre: "nadie se muere en la víspera" jajajajaja! y en caso de que las cosas se pongan "color homigas", sabe ud. que cuenta con gente que lo quiere mucho y estaremos en las wenas y en las malas...siempre.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Primera visita a este Blog...la primera de muchas, espero.

Como decían Los Tres: "Servicio militar, muerte cerebral". No es en nada requisito "sine qua non" para la pretendida hombría...creo que la misma vida te va dando los momentos para eso, como te sucedió.

Y libraste esa batalla hace casi siete años...y sigues acá. Saludos cordiales.

IndeLeble _ Ali dijo...

Amigo , me hiciste emocionar mucho y enseguida me puse en lugar de madre, como habrán sufrido, pero estas acá y eso es lo mas importante : Dicen "Lo que no te mata te Fortalece" y es así Un abrazote,que vuele alto como tu cóndor y el mío y llegue!!!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

Creo que al escuchar tu diagnostico fuiste mas hombre que aquel que dispara un arma! un verdadero hombre se forma por su noblesa y por la furza con la que toma las cosas! ....que nunca te falte el animo! y mucho exito en la vida!