viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡Fuerza Chile!!!

Hoy mas que nunca nuestra larga y angosta faja de tierra nos necesita, hoy mas que nunca hay que dejar de criticar y empezar actuar.
No basta con buscar culpables o vociferar por todos los medios que el Gobierno aqui, que las fuerzas Armadas aca...


Hoy hay que DAR y mucho, aun hay Chilenos que no tienen donde dormir, aun hay Chilenos que no tienen que comer.


Yo ya empeze, hoy se que parte de mi Familia y amigos de Coronel tendran te, azucar y otros alimentos de primera necesidad, se tambien que los niños volveran a tomar su leche, se que no alcanzara para todos, pero algo ayudara.


Esta noche mi tia no se de donde se comunico dandome las gracias por las humildes cosas que les envie y que le sirvieron de mucho, tanto fue que me conto que con la harina hicieron pan y formaron una mesa de te club en su barrio.


No saben lo maravilloso que se siente saber que pudieron "COMER" y dentro de su catastrofe, gente que yo no conosco y otras que solo conosco de vista te lo agradescan y te digan que Oraran por ti...


Esta noche duermo mas tranquilo, me cargo de energia para un nuevo dia y ayudar nuevamente, ya que soy Chileno y mas alla de criticar y vociferar YO ACTUO...


¡¡¡FUERZA CHILE MIERDA!!!

1 comentario:

epistolario segun san alvaro dijo...

Así se habla angelín dorazón de melón.

Toda la fuerza desde México hasta Chile, a mi me sorprende para bien que apesar de vivir una evento catastrofico el Chile se este y se haya trabajado evitando resultados como los de Haití, si se puede, los chilenos son magía.

Besos.