jueves, 4 de febrero de 2010

LA MANO DE DIOS

La vida puede cambiar en un segundo, de eso hoy estoy mas que seguro, quizás estas letras son un tanto tristes, ya que reflejan como me siento estos días.

El domingo pasado pudo haber sido una catástrofe, quizás hoy estaría lamentándome y nunca jamás me resignaría al saber que pude haber matado a mi Padre, Tíos y Abuela.

Todo fue tan rápido, que solo vi el vehiculo contrario impactar al mío, no se de donde salio, no se quien lo puso en el camino pero ahí estaba, colisionado junto al mío y tirando a la basura el sueño de mi Padre de tener un auto.

Gracias a Dios nadie resulto herido, pero el susto es grande y la vida frágil como un segundo.

Pero la mano de Dios oportunamente se poso en mi para protegerme, ya son varias la que me a salvado, ya son varias la que me a protegido y sin contar de cuando me resucitó…

Quizás como Ángel en el cielo no le sirvo, pero como ser humano en la tierra si…

En fin ahora se viene un largo juicio y dinero que invertir, pero da igual, lo material se recupera, la vida no.

Gracias a Dios hoy yo y mi familia gozamos de un día más de vida…

4 comentarios:

Mi Ser dijo...

Pepito bello.....
Las cosas suceden cuando deben suceder y no hay culpables...solo sucede y ya está.... la vida siempre será lo importante... lo pleno...lo real.... lo demás... sólo una canción que en algún minuto termina y te deja nuevamente en silencio.
Por mi parte...soy una agradecida de tenerte aún con nosotros...con tu sonrisa y tu calidez de siempre....

abrazos a todos...
Mi Ser.

epistolario segun san alvaro dijo...

Cariño

Que cosas que pasan, lo importante es que esta bien, y que lo ves como una señal positiva, peores cosas hay en la vida, a veces nuestros sentimientos son tan inflados, quiero decirte que los accidentes siempre están a la orden del día y que un auto es una gran responsabilidad que le venden a consumidor como un bien supremo.

~Blackwings~ dijo...

angel...
quizas aun tus alas blancas...iluminan las tinieblas...

quizas dios misericordiosamente... nos da enseñanzas...no muy agradables...
pero es en ese momento en donde nos damos cuenta lo que apreciamos el disfrutar un dia mas de vida...

me alegra que este todo bien...
animo...

y siempre puedes contar con este "alas negras"....

saludos
y un abrazo...desde la lejania

hpereyraf dijo...

Tu mismo lo haz dicho, lo material se recupera, animo amigo que las cosas tienen q mejorar.