martes, 23 de febrero de 2010

RECORDANDO

La suave brisa en el rostro, el caminar por la arena y la inmersión en tus revitalizantes aguas.

Océano puro y energético, que fuiste cómplice y guardaste mis secretos, hoy mi cuerpo te extraña, tanto como tu a los peces.

Tengo ganas de dejarlo todo, correr y sumergirme en tus profundas aguas, pero cuando lo intento me detienen mis logros, no puedo abandonar la batalla si aun no gano la guerra.

Pero ya volveremos a encontrarnos y reiremos de lo bueno y lo malo, inmenso mar que tranquilo me bañas y que prometes un futuro esplendor.

Seguiré sumergido en tus aguas a través de mis sueños y cada día llegare mas lejos para descubrir las bondades y desaires de esta, la vida.

jueves, 4 de febrero de 2010

LA MANO DE DIOS

La vida puede cambiar en un segundo, de eso hoy estoy mas que seguro, quizás estas letras son un tanto tristes, ya que reflejan como me siento estos días.

El domingo pasado pudo haber sido una catástrofe, quizás hoy estaría lamentándome y nunca jamás me resignaría al saber que pude haber matado a mi Padre, Tíos y Abuela.

Todo fue tan rápido, que solo vi el vehiculo contrario impactar al mío, no se de donde salio, no se quien lo puso en el camino pero ahí estaba, colisionado junto al mío y tirando a la basura el sueño de mi Padre de tener un auto.

Gracias a Dios nadie resulto herido, pero el susto es grande y la vida frágil como un segundo.

Pero la mano de Dios oportunamente se poso en mi para protegerme, ya son varias la que me a salvado, ya son varias la que me a protegido y sin contar de cuando me resucitó…

Quizás como Ángel en el cielo no le sirvo, pero como ser humano en la tierra si…

En fin ahora se viene un largo juicio y dinero que invertir, pero da igual, lo material se recupera, la vida no.

Gracias a Dios hoy yo y mi familia gozamos de un día más de vida…