domingo, 24 de mayo de 2009

¿QUE SERA?

Que nos conocimos en este mundo virtual, basto un par de comentarios, sobre algo escrito y ya… Salimos del msn y de cuanto café virtual para vernos en vivo.

Yo pensaba que era solo una cita mas, el muy ansioso de verme, marcaba mi numero una y otra vez, hasta que por fin llegué, conversamos un par de cosas, quizás lo mas simple, lo mas banal, en fin, solo expresábamos lo que nuestros nervios dejaban escapar.

Nos decidimos entrar a un sitio, donde compartimos una cerveza y nos relajamos un rato, al pasar el tiempo, ambos teníamos la impetuosa necesidad de besarnos, acariciarnos y hacer todo gesto de cariño, que son solo para quien amas.

Es muy extraño todo, el solo llego hace un par de días a desordenar mi vida gratamente y me a dejado flotando en el aire, debo reconocer que me gusta y mucho, se que el también, pues no a parado de elogiarme y decirme que me había esperado hace mucho tiempo y que por fin me encontró.

Mi teléfono móvil, esta obeso de tantos mensajes gratos hacia mi persona, yo le he dicho que vamos despacio, ya que lo que empieza rápido, termina rápido también.
En un segundo encuentro, nos demostramos el cariño y afectividad de cualquier pareja de tiempo, incluso se nos llego a escapar un “te amo”.
Quiero pensar que fue la efervescencia de la situación, ya que esa es una palabra que expresa mucho, pero ya se nos salio…
Uno de mis amigos dice que el amor no se mide en tiempo, si no en intensidad, que tampoco vale la cantidad, sino la calidad, puede que sea así, como puede que no, pero es primera vez que algo así me sucede, por lo que solo lo viviré, aunque tengo miedo, pero habrá que arriesgarse, ya que no hay peor diligencia que la que no se hace.

Pero de igual forma,

¿Que será?

Lo que hay entre tú y yo…

6 comentarios:

Alma Mia dijo...

Lo que sea será, mi niño.

Te abrazo grandotote!!

(CUIDATE)

~Blackwings~ dijo...

me gustaria ser algo obvio
y quizas responderte con una frase que tu usaste anteriormente


"¡Y por que no atreverse ahora! "

quien se suelta de las manos...se queda atras.

abrazos amigo angel!.

epistolario segun san alvaro dijo...

Ya me encele

Jujujuju

Hombre de Dios, trata de no generar expectativas se que es dificil, pero disfruta el tiempo, disfruta el amor y disfrutate tu y como consejo personal nunca te olvides de tí, no dejes de ser tu prioridad, compartete no solo te regales.

Mis más felices deseos

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con tu amigo pero con cuidado, pasos firmes!

suerte

Don Pepe dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos y tendre presente cada una de sus sugerencias.

Un abrazo calido y un beso fraterno para todos.

hpereyraf dijo...

Bueno q puedo decirte yo, la desesperación x amar es algo q me espanta de un tiempo a esta parte y le huyo como no tienes idea ... y claro uno puede estar equivocado pero siempre son las cifras menores en las estadísticas ... be carefull!