jueves, 5 de febrero de 2009

MUCHO MÁS QUE DOS

Como poder despertar y decirte que solo fue una pesadilla, como poder explicarte que a ratos me ahogas, como dejar de sentir miedo si estoy asustada como un recién nacido.

¡¡¡Como!!! ¡¡¡Como!!!

Te explico que no me quiero divorciar de tu cuerpo y que tu mano resbale por la mía, ya no se, las fuerzas se me agotan y las criticas insidiosas de mi raza pulverizan mi esforzado corazón.

Como explicarte que no te ahogo, como enumerarte mis esfuerzos y como expresar el exilio de nuestro amor por culpa del dictador moral que se metió en nuestra cama, tu sabes que e dejado una vida, un hogar y una familia, solo por ti.

Que te amo y volvería a dejar todo solo por ti, pero dime cuanto, cuantas ráfagas de vientos pasaran haciéndome desprecios, será que mi cuerpo proteja mi alma de esta apocalíptica prueba, no lo se.

Yo tampoco se, solo te digo que lo que siento es tan grande, que aveces no cabe en mi corazón y eso tu lo sabes, sin embargo enderezo la mirada, camino con dignidad, te tomo de la mano

¡¡¡No tiembles!!!

No es el momento, ten paciencia y trata de entender, sede un poco mas, pues yo te sostendré fuertemente y que sea lo que Dios quiera, no quiero perder a mis herederos, pero mucho menos te quiero perder a ti, la hora del juicio se acerca, ten fe y recuerda que somos mucho mas que dos.

8 comentarios:

Ego... dijo...

Canto desesperado. Espero que todo salga bien. Saludos

Alma Mia dijo...

...La imagen, es preciosa.

...El tema, sencillamente; embriagador de dulzura y entrega.

... El texto, realmente muy lindo y empático.

Bonito post mi niño, muy lindo!

Te dejo un fuerte abrazo fraterno

Te quiero mucho.

Mi Ser dijo...

La realidad se nos pone de frente con un paso que nos aplasta... con decisiones que quizá nos dejen en una esquina varados como esperando el reflejo del sol sin saber aún si queremos ver la mañana... el alma se enmudece y tiembla el vientre... el pecho... las arrugas del esfuerzo... el sudor del cansancio... Pero la Fe hace su trabajo... permanece aún con el eco de los silencios... con los juicios del hoy y el respeto del mañana...
Bien dices que lo que deba pasar pasará... aunque mil escudos pongas frente a la verdad... Pero con mirada en Alto... con suspiros en el Creer quizá sea sólo aquella esquina una parada breve en el futuro incierto de nuestros pasos...

Hermoso Texto mi Querido Caracol... Hermoso texto que eleva los ojos en la Mirada del Sol a Media Tarde en mi Jardín....

Mi Ser Te Abraza...

-- dijo...

Se ve mucha angustia en tus letras,espero que sean solo eso, letras bañadas en melancolía

el gatito que come el caramelo es lindo

un beso

hpereyraf dijo...

Al final eso lo q uno siempre piensa no? q sea lo q dios quiera aunque es fatal estar asi d resignado como para pensar q nada depende ya d nosotros.

decisiones para la vida dijo...

Pepito querido:

Así es lo que se siente tras la entrga total, varios deben quedar en el camino, quizás esperando otros carros que los lleven.

Hermoso texto muy poético, muy dulce.

Te quiero mucho,

Mona

Luzjuria dijo...

Hermoso, profundo, melancolico. Siempre hay que dejar atras cargas para poder comenzar definitivamente.

Un besote mi querido Gurú

Lía. dijo...

Mira si me hago parte de tu texto y pongo a tus pies mi historia... que hermoso escrito has logrado y con el hacer que parte de tus vivencias quizás coincida con las de muchos de los que te leemos.
Gracias por compartir tu sentir.
Un gusto