miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi nombre es Harvey Milk


A fines de los 70 un movimiento homosexual, lucho por defender y entablar sus derechos como todo ser humano Americano, comandados Por Harvey Milk un ex vendedor de seguros, que logro reclutar y organizar a todos los Homosexuales y Lesbianas, logrando la igualdad para todos, llego a ser Supervisor de Castro y San Francisco (cuna de la Revolución rosa). Temas como la igualdad de trabajo, pago de impuestos, sistemas de salud y matrimonios, calaron muy hondo en las pulcras familias y estandartes católicos y cristianos que ven a los Gay como “Aberrantes”.
Este Hombre marco un antes y un después, demostrándole al mundo que somos iguales ante los ojos de Dios, e incluso mejores. Sin embargo la envidia, el miedo y las ansías de poder llevaron a que su máximo contrincante, lo asesinara sin piedad en su oficina, disparándole a muerte.

Sin embargo hoy somos muchos mas, y muchos queremos seguir el ejemplo de Harvey, llegar a formar parte del gobierno de nuestros estados y desde ahí enfrentar a aquellos heterosexuales que no validan nuestros derechos.

Ya no seguiremos esperando a que nos digan que tenemos que ser paciente, para que ellos puedan aceptarnos, tampoco aguantaremos que nos tachen de anormales.

En nuestro país hace mucho tiempo que duerme en el senado, la ley antí discriminación a favor de los gay, la igualdad de trabajar sin censura, de pasear de la mano sin miradas escandalosas o besar en cada estación al hombre o mujer que amo.

Tanto dicen ser el gobierno del pueblo, pero de socialistas no tienen nada, si no son capaces de tener tolerancia y respeto, estamos claro que debemos ser independientes y empesar a actuar mas allá del maquillaje, con respecto a las amistades y el resto si les molesta que nos besemos delante de ustedes, pues a nosotros también nos molestara verlos a ustedes.
En fin es una buena interpretación esta película, la cual no sera vista en mi Chile pacato, por tener imagenes no aptas... En fin yo se las recomiendo, en el mercado negro ya esta y abajo un link de ella.

Por mi parte me voy unos días a la playa, necesito descansar y pensar muchas cosas, ya que pronto llegare a los 30 y no quiero llegar a los 40 sin haber hecho nada, un abrazo fraterno a todos.













7 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

hola


Interesante reseña y genial la canción

Alma Mia dijo...

Ya hemos hablado esto antes...

Y lo repito: Las cosas no pasan o dejan de pasar porque alguien golpea la mesa más fuerte que otro. Las cosas, no cambian solo con "desearlas" hay que TRABAJAR para que ello ocurra! Como lo hizo ese señor Milk, por ejemplo.
Sería muy bueno, que "alguien" o “alguienes” tomaran las riendas en serio del asunto (como él, digo) y tuviera los suficientes Cojones, para trabajar en pos de una causa común, por el bienestar común de las minorías sexuales (que es este el caso, no?) Y no nos vayamos en puros "saltos y peos", farándulas varias y aprovechamientos de vitrinas al por mayor, como lo es hoy, generalmente, (y OJO, no digo que todos tengan esa intención, pero deben hacerlo en serio)

Y no se trata de Socialismo ni nada de eso, te recuerdo que en Chile no ha habido gobiernos socialistas, a lo más Concertacionistas que es un mundo de diferencia!
Se trata de SOCIEDADES!!! ...¿Entiendes la diferencia?

Creo que te hacen faltas las vaciones, tómalas, piénsalas, disfrútalas!!! Porque nadie es mejor que nadie, por acostarse con cual o cual persona, si es heterosexual, lesbiana o homosexual. ¿Que ante los ojos de Dios, no somos todos iguales?


CUIDATE Y REFLEXIONA!!!

Mi Ser dijo...

Me hubiese gustado leer este texto sin tanto resentimiento junto.... Cuando se siente la causa perdída para nosotros se suele caer en el desespero y en la palabra errada y liviana....

Me aferro a tu deseo mi caracol cojo... Pero no involucro a Dios.. ni a la Politica... ni a Nada que represente un pensamiento colectivo y social…porque suele contaminar la esencia de lo que somos... Sino que Apelo al Sentir de cada persona como ser individual... No se Puede decir: Todos los politicos discriminan... Porque no es verdad... Ni Tampoco Todos los Creyentes lo Hacen... Porque sería Mentir... y Mucho Menos que Todos los Heteros sean Mejores o Peores... Pero serías la Misma Basura que Mira sobre el Hombro a las Minorias.

Peliemos…Discutamos… Defendamos… Pero con la dignidad de trabajar para que sea diferente… con la frente en alta sin convertirse en un ser cargado de odios… con las manos abiertas para quien las necesite no importando a quien pertenezcan…. En Toda la Historia las Obras que han sido constantes y han sido esfuerzo de muchos han logrado ser recompensadas… y SE con Seguridad Absoluta que llegará el momento en que ya no sientas que eres diferente… sino igual a cualquier otro….

No te Contamines con Rabias y Odios Mi Caracol… Porque te Aseguro que el Camino será Más Pesado y más Gris….

Te Quiero Mucho…
Mi Ser.

Luzjuria dijo...

Amigo mío, medite, piense bien, después hablamos

Un beso

Cynthia dijo...

Felices vacaciones..!!!! muchos besos.

AlejandrO dijo...

Un tema complicado para la mayoría, creo en el amor eterno y este no tiene sexo. independiente el camino que tomemos es importante seguir nuestro corazón. No creo en los errores solo en la perfección, nuestra base es esa..."Somos Perfectos tal cual como Somos".

Mi Ser dijo...

Se Extrañan sus Pasos Caracol Cojo... Será que ha Encontrado Primavera en Otros Lugares?...

Te Abrazo Mi Niño...
Te Kero..

Mi Ser.