martes, 3 de febrero de 2009

THE END OF AN ERA

Fue una decisión difícil, es un gran paso el que doy, me acompañaron por mas de 17 años, fueron mi juguete de adolescente y con el tiempo mis espejos mágicos en donde se me brindaba el privilegio de ver el futuro de de los demás.

Me trajo bastantes satisfacciones y experiencias a la vez, llegué a desarrollar incluso mi lado psicológico, me hizo ser reconocido, querido y considerado por muchos en este oficio de tarotista.

Pero hoy la decisión a sido tomada y no hay vuelta atrás, se que muchos no lo aceptaran y otros no lo entenderán, como también hay otros que saben de lo que hablo por el alto precio que se debe pagar por ello, tomando en cuenta esos antecedentes, es que me niego a ser desterrado a la soledad y si hablo de soledad es esa de “AMOR” El de a dos, el derecho a amar a otro y encontrar la felicidad mutuamente venciendo las adversidades, derecho que se me es negado al momento de servir a las cartas de Tarot.

Digo un hasta pronto y no un hasta siempre, pues nunca se sabe lo que va a pasar mañana, pero es el fin de esta era, quizás en otro tiempo, otra vida vuelva a retomar este noble oficio, vuelva a ver reflejado el futuro prospero e incierto de todos ustedes.

Por el momento me reflejo yo y buscare mi propio destino cierto o incierto, el amor verdadero con la ayuda de Dios y sus Ángeles mis hermanos mayores, se que lo lograre, es por eso que os digo que es el fin de la era.

8 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

ups apenas que quería que me tiraras una tanda de cartas.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Los precios que se deben pagar en la vida... asi simplemente.. adelante si es lo mejor para ti, aunque muchos no lo entiendan...
Te abrazo mi Angel.
Te extraño tanto..

Luzjuria dijo...

Cada uno debe decidir sobre lo que debe hacer, ser respeta su voluntad, querido Gurú

Un abrazo

Alma Mia dijo...

Son etapas que se van quemando a medida que pasan los años...

Las decisiones de desapego, son también sinónimos de madures y evolución del alma.

Un abrazo fraterno!

Mi Ser dijo...

Todo Tiene su Tiempo…

Si me Miras al Hablar podré decir que mi pensar es distinto… que no son carga o dificultad para encontrarte a ti mismo… simplemente o quizá…. Aún no terminas de separar las cosas… y como dice Nora…. Ya darse cuenta lo que nos dificulta el Camino es símbolo de Madurez… y ejercer un actuar para cambiar aquellas cosas es uno aún Mayor…

Te Abrazo muchísimo Angel…. Un Abrazo Cargadito de Estrellas…
Mi Ser.

-- dijo...

"el ángel que aclara las dudas", es precioso el nombre de tu sitio, ojalá existiera alguien así

besos

Anónimo dijo...

Es la idea, mantener los sueños
vivos... Tarea no menor pero grata.
Saludos

decisiones para la vida dijo...

Querido Pepito:

Extrañaré las largas noches de esoterismo, runas, oráculos de ángeles (como tú), pero respetaré tu decisión, nadie sabe mejor que tú por qué lo abandonas, aunque eres de los mejores.

Un abrazo grande y adiós gurú,

Mona