miércoles, 7 de enero de 2009

31º A LA MADRUGADA

Se termina la última película emitida por un canal nacional, la noche descansa en los sueños de más de 15 millones de habitantes, las paredes lentamente se convierten en verdaderas brazas de volcán primerizo.

Ufff... que calor comenta Santos, mientras por su frente bailan dos atolondradas gotas de sudor, yo por mi parte me deleito observando su brusca anatomía y se me pierden las manos entre los bellos de su pancita. ¡Jesús niño! ¡Te dije que tengo demasiado calor y tú me abrazas! ¿Qué pretendes?

Que crees tú, si tan solo tu aroma me excita por completo.

Santos: No te entiendo, llegaste de la pega y te perdiste en el computador revisando tus mail, ni bola me diste.

Jesús niño: Perdóname, pero era necesario saber de mis amigos, ahora que no hay teléfono es la única manera de comunicarme con ellos.

Llevamos 10 cuadras, cinco pasajes y cuatro semáforos de conocernos y ya lo amo
(Humor gay) y se que el también. Al principio nuestro problema eran mis ronquidos, ahora el se a mimetizado y roncamos en la misma escala musical y a la par.

No aguanto mas, mi boca lentamente busca la de el, mis manos aprietan duramente sus nalgas, a lo que el reacciona amasando mi espalda, nuestras lenguas festejan esta pasión y estimulan al corazón que palpita cada vez mas fuerte.

Y ahí esta encima de mi o yo de el, su cuerpo y el mío, su mismo sabor a sal de mar, es como si hiciera el amor conmigo mismo, su cuerpo bañado en sudor igual que el mío, las paredes mas calientes y la luna masturbada de tanta pasión, lo asimilo al infierno mismo, pero rápidamente nos elevamos al cielo en el punto culmine de este orgasmo homosexual.

Tengo la boca seca, el la mirada cansada, jadeamos exhaustos de esta madrugada de 31º.

Jesús niño: ¿Jugo para recuperar fuerzas?

Santos: Bueno y convídame un cigarro (con mirada picara)

Mientras el me acomoda la corbata, yo le doy de beber un sorbo de café, estamos atrasados, la idea es salir pronto, todo listo para un día mas de función, donde volveremos a usar las caretas en este mundo hetereotizado, el problema que nos quedan pocas, será, que llegara el momento en que el beso de la suerte para un excelente día, se lo de en una estación de metro y no detrás de la puerta.

7 comentarios:

Luzjuria dijo...

Bello escrito, la convivencia va dandonos esos pequeños regalos del diario vivir... La luz ilumina sólo lo que debe iluminar y las calurosas noches de verano se transforman en un verdadero volcán ... Amor, amor, lo llenas todo...

Un abrazo querido Gurú, te quiero mucho

Cynthia dijo...

Que lindo relato sentido...disfrutado..
sabes las decisiones las tiene uno y la madurez de hacerse cargo tambien... por que no un beso en la estación??

te dejo mi cariño... besotes.

Mi Ser dijo...

El juicio es un Tema que tardará su tiempo en pasar… una moda absurda…. Una mirada vacía…. Una mente sin contenidos…. El Juicio es una bola hueca que en su tiempo se quebrará con sonidos de libertad…. No pierdas la Fe… que somos muchos los que creemos en igualdades…. En que el sentir es el mismo y no importa que ropa llevas puesta….

Abrazos de Sol
Mi Ser

Luzjuria dijo...

Mi querido Gurú, pase por mi casita, le tengo un regalito

Un besote

Gio dijo...

Hola, gracias por pasar a mi blog, me gusto esta entrada, se feliz, es para lo ke se viene al mundo ke no?, saludos n_n

epistolario segun san alvaro dijo...

La verdad es que te leo todos los días, aunque a veces no tengo mucho que comentar.

Siempre sabes tocar las fibras exactas.

victor Rocco dijo...

hola aunque el cancer me quiera hacer la guerra yo firme escribiendo.
"Las musas cuando duermen despiertan la pluma de quienes las dibujan con palabras y las aman en el papel"
"SUEÑO DE MUSA"

VICTOR ROCCO

TIERRA DE LETRAS SUR