miércoles, 21 de enero de 2009

El poder del subconsciente


Estuve leyendo algunas cosas sobre el poder de la mente y algo que me llamo demasiado la atención fue sobre “El Poder del Subconsciente.

Cualquier idea, meta o plan dominante mantenido en la mente consciente mediante un esfuerzo repetido y reiterativo por un deseo de realización es incorporado por el subconsciente y ejecutado a través de cualquier medio natural y lógico disponible.

La mente consciente es el sitio donde tienen lugar el razonamiento y el pensamiento. Esta analiza información y datos, y actúa como guardián de la puerta hacia el subconsciente.

La mente consciente se desarrolla como resultado de la experiencia, mientras que la mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas.
La mente subconsciente la podemos comparar con un vehículo, mientras que la mente consciente se puede considerar como el conductor (nosotros).
La potencia está en el vehículo, no en conductor. Nosotros debemos aprender a liberar y dirigir esa potencia.
La mente subconsciente recibe cualquier imagen que le traslade la mente consciente bajo una emoción fuerte, es como si fuera una cámara fotográfica, la mente consciente actúa como un lente, concentrando la imagen de los deseos y llevándolos hasta un punto de la película del subconsciente. Obtener buenas fotografías con esa cámara es lo mismo que con cualquier otra, tiene que haber un buen enfoque, una buena exposición, y la sincronización ha de ser la correcta.
No tengan miedo de entrar en un estado altamente emocional cuando imprima imágenes en su subconsciente, cuando el objetivo no se tiene claro, no se debe temer a este tipo de autosugestión, la intensidad con la que se imprima una fotografía desde tu plan en el subconsciente afecta directamente la velocidad con que el subconsciente se pondrá a trabajar para atraer la contraparte física de la foto, inspirándote a dar los pasos adecuados.

7 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Pepito:

He quedado muda, pucha que cierto lo que dices, el subconsciente es tan poderoso, ahora que estoy un poquito enferma debo esperar a que mi subconsciente comience a generar imágenes reales... o no?

Besos,

Mona

Cynthia dijo...

Complicado ese tema.. no es facil.. y cuantas veces nos juega en contra.. o no lo sabemos ver.. manejar y guiar...

besotes muchos... cariños.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

si creo mucho en la atracción.

es un arma de doble filo

Anónimo dijo...

quedemonos con la frase de los simpson

"subliminal liminal y superliminal"

Alma Mia dijo...

GUAAAAAAAAU!!
..Pero qué sorpresa más sorprendente!!! Ja ja ja ja... ta bien mi niño, muy bien! Siga leyendo, verá lo bien que hace.

Oiga, sabía usted que ese es el famoso "Ello"??

Besos desde el "Ello" y el "Yo", con el permiso del SUPERYO!

Un abrazo fraterno, lo quiero mucho, sabe?

Mi Ser dijo...

Es una Alma que se Manifiesta de Alguna Manera.... aunque.... que tanto de lo que vivimos es consciente????

Abrazos de Sol mi Caracolito Cojo...

Mi Ser

victor Rocco dijo...

hola amigo, si la mente tiene mucho poder, imaginate que yo subo o bajo de peso segun como piense, o sea si me miro al espejo y digo: cada dia estoy mal flaco, bajo de peso o de lo contrario subo, un fuerte abrazo amigo.