viernes, 25 de julio de 2008

¿FRUTILLA? O ¿CHOCOLATE?

Al caminar por una plaza publica, me encuentro con un tumulto de gente agolpada en circulo, tras un debate que llevaban dos grupos de personas, cuando logro inmiscuirme ante ellos, me doy cuenta que son Las hijas de Venus v/s Los hijos de Marte.
Dentro de este feroz debate, el tema en discordia era que las hijas de Venus defendían la frutilla y los hijos de Marte el chocolate, a tal grado llego la efervescencia de dicha discusión que llegaron a un consenso, en el cual decidieron que uno de aquellos terrestres que estaban en el tumulto agolpado era quien debía decidir si ¿Frutilla? O ¿Chocolate? .
Un silencio se apodero de todos los ay presente, nadie quería ser arbitro decidor del tema en cuestión, cuando de lo oscuro siento una mano que me empuja hacia el cetro en señal de elección unánime de jurado. Una voz muy segura y con una mirada desafiante me dice así “voz tenéis el derecho, la decisión de emitir juicio, en vuestro debate, voz debéis decidir si ¿Frutilla? O ¿Chocolate?”
Ya habían pasado mas menos una hora de cada grupo defendía la frutilla o el chocolate, en ese momento me toca decidir, yo realmente siempre he sido al revés de los cristianos, por lo que les menciono, que ¡no me gusta! ¿Ni la frutilla? ¿Ni el chocolate?
Silencio, el público expectante corrió a refugiarse, el clima empezó a cambiar, la lluvia y el viento, en representación del descontento de estos personajes, hacia el horizonte un volcán estalla en lava como cual Magdalena.
Una voz desafiante me repite ¿Frutilla? o ¿Chocolate? , a lo que yo respondo ¡lúcuma!, siento que el fin del mundo se acerca, corro despavorido, miro hacia el Blogger espacio, en señal de auxilio y les pregunto, ¿Frutilla? O ¿Chocolate?.

14 comentarios:

Luzjuria dijo...

Dificil pregunta, sobre todo cuando a ti no te gusta ni lo uno ni lo otro. ¿No puedo elegir Chocolate con relleno de Frutilla? jajaja, esa seria una solucion Salomonica

Un besote grandotote

Manco Cretino dijo...

Limón.
Negado... Manco Cretino.

(para saborear escuchando nuestro amado metal... a escondidas, claro)

AlejandrO dijo...

Aunque es dificil de creer, a mi no me gusta la frutilla jajaja... a si que está mas que claro cual es mi elección (ya me entró el hambre)....

Esto interpreta de una manera bien especial algo común en nuestras vidas... la famosa dualidad,las elecciones en el diario vivir.... y eso solo depende de nosotros......... mmm me porto bien o me porto mal???? jijiji

Ya me voy a comprar un chocolate mejor... nos leemoss!!!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Definitivamente chocolate, siempre siempre Chocolate, a donde vaya chocolate!! y más chocolate, quedo claro? jejeje... Un beso mi angel.. te extraño..

Cynthia dijo...

una buena mezcla de las dos.. ni una ni la otra...
la combinacion.. perfecta!!!


besitos

Mi Ser dijo...

Mmmmmm

Puedo acompañarte en la Lúcuma? Que es mi favorita!
Quizá cuando logres decidir… te acompañaré con otro sabor…

Besos…

En tus manos O.o°• dijo...

CHOCOLATE!!!
El chocolate me encanta..



un besito querido amigo

Anónimo dijo...

Decisiones, decisiones...toda nuestra vida está marcada por ellas. ¿De casualidad te inspiraste en un comercial televisivo para el título?

La cosa es clara...yo, como achocolatado que soy, sé que soy mejor cuando estoy en compañía de la frutilla. Y las afrutilladas pensarán de igual manera acerca del chocolate. ¿Para qué dividir, si se puede unir?

Saludos afectuosos, de corazón.

~Blackwings~ dijo...

jkajaj

es como vivir o morir?
pero que es morir? si no lo has probado o.0

ke es chocolate sin el otro sabor frutilla? XD...
JOKE! XD

...por eso....en la heladeria...venden conos 2 ..3..y hasta 4 sabores...

...es apocaliptico no?

hpereyraf dijo...

UHmmm chocolate ... pero tambien me mata la vainilla no? y el pistacho ... osea q viva la diversidad jajaja especialmente para los golosos d los helados como yo

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola mi querido ANgel paso a saludarte por aqui, y pedrite por favor dejes tu correo aqui para poder agregarte a una lista y puedas entrar a ver mi blog.
Cuidate mucho...
Besos

Cynthia dijo...

pase a visitarte.. besos

Anónimo dijo...

seria bueno en alguna ocasion optar por una mezcolanza, tal vez para dejar a todos contentos jejejeje

saludos
hasta pronto

Simplemente. dijo...

sin duda alguna me quedo con el chocolate :D!
saludos y pues es una descion bastante dificil, cuandoes por elegir entre dos cosas que son pasion de multitudes.