lunes, 17 de marzo de 2008

EN UN MINUTO DE MI VIDA



PASE POR TU LADO SIN QUERER MIRARTE, TE DETUVISTE Y ME DIGISTE ¿DE QUE TE AVERGUENZAS? , YO NO RESPONDI Y SEGUI CAMINANDO, SIN EMBARGO EL MIEDO Y LA ANGUSTIA SE APODERARON DE MI SER, ME DETUVE, MIRE HACIA ATRAZ AHUN SEGIAS AHÍ, ME MIRABAS COMO ESPERANDO UNA RESPUESTA, LA CUAL NO FUI CAPAZ DE RESPONDER.
YA A MI LADO TOMASTE MI HOMBRO Y CON UNA SONRRISA ABRIGADORA ME DIGISTE LO SIGUIENTE:
¿ESTARAS DISPUESTO A NO DESEAR CON CODICIA LO MATERIAL? ,
“NO TE QUIERO LIMPIANDO EL ESPIRITU DEL QUE ESTA IMPURO, TAMPOCO SACIANDO LA SED Y EL HAMBRE DE TU PROJIMO, TAMPOCO DANDO ABRIGO AL DESAMPARADO Y MENOS FORTALESIENDO AL DEVIL Y DESPERTAR LA FE EN EL INCREDULO”.
PARA TODOS ELLOS YA TENGO QUIEN LOS AYUDE, ¿TE QUIERO FUERTE? ,
RECONCILIADOR, AMIGO DE TUS AMIGOS Y AMANDO A TU ENEMIGO, TE NECESITO AQUÍ, DEFENDIENDO TUS DERECHOS Y EL DE TU PROJIMO, ¿VAMOS DEMUESTRAME QUE PUEDES? , QUE POR ALGO TE DIFERENCIAS DEL RESTO DE LOS ANIMALES, TE DI RAZON, POR ESO USA A TU FAVOR LA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO…

6 comentarios:

Luzjuria dijo...

Hay momentos en la vida en que nos olvidamos que Él existe, es bueno que sientas su mano en tu hombro, es bueno recordar que tenemos una misión en esta vida, y esa misión nos la dio Él... sobre todo tú que tienes un don, ese don que se te dio para llevar alivio a los que lo necesitamos ...

Un Abrazo

Millaray H.

icue dijo...

No entiendo la vida sin El, nada tendria sentido, es muy natural estar agradecido y amar a quien nos dió todo lo que somos y tenemos, hay que dar muchas gracias a Dios.
Un abrazo

Alma Mia dijo...

Aaay! Compañero... Cuanta falta no hacen personas CONCILIADORAS, entre tanta trinchera, tanta "competencia" voráz. Dios bendiga tu actuar, si es sincero... Ilumine tus pasos, mantenga claro tu criterio, para cumplir tu "MISIÓN".
Un beso Compañero!

caselo dijo...

Bienvenido a mi casa, la próxima vez no te quedes en la puerta por favor. Si todos fuéramos concientes de que la intolerancia es lo que nos aleja de nuestra esencia, te aseguro que todos recibiríamos esa invitación. Gracias por la reflexión sabia y profunda. Un abrazo desde Colombia,

Carlos Eduardo

Erótika dijo...

Quien no cree en dios crece como un huérfano absolutamente responsable d e todo lo que le pase y le pueda pasar sin un ente protector ideado e n su cabeza para solucionarle el pasado y el futuro, para no creer hay que sre valiente para vivir hay que srelo también y asumir lass consecuencias d elos propios actos

saludos erótikos E.

Anónimo dijo...

El hecho de no ser cristiano no implica que algunas enseñanzas que Jesús dejó en su paso por esta Tierra no sean aplicables a todos nosotros...a mí, en este caso.

Se enseña que debemos de ser compasivos y pacientes...pero al mismo tiempo, firmes en defender nuestras convicciones ante nuestros adversarios. Eso es lo que tomo. Saludos cordiales.