viernes, 28 de marzo de 2008

AU WANA REVOIR QUE TU AS UN BON VOYAGE





AQUI ESTAMOS NUEVAMENTE, CON EL CORAZON APRETADO Y LA GARGANTA SECA, POR UN LADO TRISTE, PERO POR OTRO FELIZ, NO ES FACIL DESPEDIR A UNA INTRAÑABLE AMIGA, SE QUE NO ES PARA SIEMPRE Y SE TAMBIEN QUE LE IRA MUY BIEN.
DESPUES DE UNA LARGA CONVERSACION WANA, N. JARA Y HARRIS, TOMARON UNA DECISIÓN, ¿ CUAL ? , QUE CADA UNA SIGUIERA SU PROPIO CAMINO, CONFIO EN LA ACERTIBIDAD DE HARRIS, ES UNA MUJER UN POCO FRIA Y CALCULADORA, PERO MUY FIEL COMO AMIGA, TAMBIEN SE QUE ES UN AS PARA LOS NEGOCIOS, OFICIO QUE APRENDIO DE SU PADRE.
YA PARTISTE HACE DOS HORAS A TEMUCO A TRABAJAR TUS TERRENOS HEREDADOS, ESPERO ME INVITES ALGUN DIA A TOMAR UN BUEN VINO NAVEGADO (vino tinto hervido con azúcar a gusto y rodajas de naranja) AL CALOR DE TU CHIMENEA.
A N. JARA ME ES MAS FACIL VERLA, YA QUE ELLA SEGUIRA CON SU TEMA POLITICO, SOCIAL Y SINDICAL, TENGO FE QUE ALGUN DIA SERA UNA MUJER DE RENOMBRE, POLITICA DE VERDAD, NO DE FICCION.
SI ALGUNA VEZ TE VUELVO A VER ESPERO ESTRECHAR TU MANO CON ORGULLO POR QUE SE QUE LEJOS LLEGARAS, POR QUE GOZAS DE LA VIRTUD DE TU HEREDADO SENTIDO SOCIAL, LA CUAL FERVOROSAMENTE TE INCULCO TU PADRE.
DEAJARAS DE SER PELUSA DE OMBLIGO, PARA LUCHAR CON LOS PECES GRANDES, Y SIEMPRE TENDRE PRESENTE QUE SER TU AMIGO “ TIENE SU COSTO”.
YA ES HORA DE TU PARTIDA WANA, SE QUE EN FRANCIA ENCONTRARAS LA PAZ Y LA AUTOSANACION A TU CORAZON, DEJATE VIVIR NUEVAMENTE, Y QUE SIEMPRE SEPAS QUE CONTARAS CON VUESTRA CALIDA AMISTAD, JUNTO A MILLARAY, TU AMIGA LA CUAL NO HA DEJADO DE LEER ESE LIBRO TAN MAGICO, AUNQUE DERREPENTE LA TENTACION LA HACE CAER, PRESENTADA EN LINDAS Y DORADAS CUERDAS DE GUITARRA.
QUEREMOS DESEARTE BUEN VIAJE, Y COMO DICE LA CANCION, QUE ESTA AL COSTADO DE ESTE BLOG “HAY AMORES”…..

4 comentarios:

Luzjuria dijo...

Bueno, no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Dificil es ver partir a Wana, pero todos sabemos que la curación del alma tiene un precio alto, un abrazo apretado, y un nos vemos... junto a Millaray estamos contigo en el momento de emprender el viaje, mucha suerte

Roclates dijo...

Y voy a ponerte un Tema!(como diría el Rumpi jajaj! arto "cebollita" por lo demás...)Pucha Compa! nada que decir ahora... Solo le puede "comentar" Jara, ya que lo de Wana, es pisado y pasado -literalmente PISADO!jajaja- Así esquíe q, le vaya bien nomás, a ver si aprende a NO ser tan tonta!
Harris, es un "residuo" de Burguesa de porquería... supongo, q, pa´comer no le va a faltar -como diría mi abuelita-.
Y Jara, bueno... que sea lo que DIOS quiera!
Gracias Amigo! Un beso y un abrazo Grande!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Cuando un amigo se va deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo, decía una canción del gran Alberto Cortez. En todo caso, parece que tu amiga Harris no se va demasiado lejos...no es descartable que se junten en algún momento.

Lo de Wana es más serio y, aparentemente, lo que más te afecta a nivel de sentimientos. Pero la tecnología está tan presente que no dejarán de tener contacto en cierto modo.

Saludos cordiales.

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Que dificiles y tristes son las despedidas...