lunes, 24 de marzo de 2008

MI LADO OSCURO


AHUN RECUERDO EL DIA Y LA HORA, FUE UN VIERNES DE OTOÑO A ESO DE LAS 18 O18:30 DE LA TARDE, EN LOS JARDINES DE LA GRAN USACH , YO ESTABA EN EL PRIMER SEMESTRE DE ANALISIS CIENTIFICO MENCION COMPUTACION.
A ESA HORA COMPARTIAMOS UN BUEN VINO TINTO EN CAJA, UN PAR CAÑOS DE LA NATURAL Y UNO QUE OTRO CIGARRO, DIGAMOS QUE ERA COMO UNA ACTIVIDAD EXTRAPROGRAMATICA, EN DONDE CADA CUAL HABLABA DE SU VIDA Y ASI PODER CONOCERNOS Y DE LAS DISTINTAS REALIDADES.
YO CON 19 AÑOS RECIEN SALIDO DEL LICEO, ESTE ERA UN NUEVO MUNDO EL CUAL QUERIA CONOCER. PASABAN LAS HORAS Y COMO TODO COMPORTAMIENTO HUMANO HUBIERON ALGUNOS QUE ENCAJARON DE INMEDIATO, CON EL TIEMPO NO TODOS SOBREVIVIERON PERO SIN EMBARGO EL AMOR A MAS DE ALGUNO LO ENCONTRO.

FUE ASI COMO EMPEZAMOS CON UN JUEGO, QUIEN SACARA LA CARTA MAS ALTA BESARIA A OTRO, EL CUAL ERA ELEGIDO POR EL QUE SACARA LA CARTA MENOR, ES DECIR EL GANADOR, PERDI YO, POR LO TANTO DEVIA BESAR A QUIEN ME INDICARA EL GANADOR, SIN EMBARGO EL DESTINO ME JUGARIA UNA MALA PASADA, YA QUE A QUIEN DEVIA BESAR ERA OTRO “HOMBRE” Y COMO YA HABIA ACATADO LAS NORMAS DEL JUEGO, NO HABIA MARCHA ATRAZ.
UFF ME COSTO PERO LO HIZE, FUE UNA SENSACION EXTRAÑA, AL PRINCIPIO DE RECHAZO PERO LUEGO SE TRANSFORMO EN ALGO INEXPLICABLE.

SIN EMBARGO CON EL TIEMPO ESTO TOMO OTRO RUMBO, YA QUE TANTO A QUIEN BESE COMO YO SENTIAMOS LA NECESIDAD DE VOLVER A REPETIR LA ASAÑA SIN LA NECESIDAD DEL JUEGO, DURO LO QUE TENIA QUE DURAR, PRODUCTO DE MI CONCIENCIA QUE ME DECIA QUE AQUELLO ESTABA MAL.
NO SE POR QUE LO RECUERDO HOY, SI ESTABA TAN OCULTO EN MI MEMORIA, QUIZAS POR QUE AHORA LO VEO COMO UNA EXPERIENCIA PASAJERA Y NO COMO UN PECADO.
EN FIN DONDE QUIERAS QUE ESTES EX COMPAÑERO DEL JUEGO PROHIBIDO TE DESEO SUERTE…

12 comentarios:

Alma Mia dijo...

Guau! Compa.
Ud. sabrá que "las prohibiciones" y lo que está "bien o mal", las pones las "estructuras sociales". Lo que está "Mal" es como su nombre: Hacerle mal al otro. El Amor Verdadero va más allá del género, del aquí y del más allá. Ud, es un ser humano maravilloso y solo debe tener claro que aquí tiene a su compa-confidente, pa´lo que quiera comentar.
Besooooooooosss, lo quiero mucho! Nori.

La Perra de Kenia dijo...

que fuerte no? jo menuda historia.
Un saludo desde Madrid

icue dijo...

No comparto esa experiencia, pero te respeto, y veo que distingues entre lo que esta bien y mal.
Saludos

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola, la verdad me sorprende de manera agradable que tengas la confianza y la seguridad de quien eres que sacas de tu memoria y compartes con nosotros esa experiencia que viviste. Coincido con roclates, el amor no tiene género.. y los juegos pues también son validos en este descubrir, en este crecer que llevamos cada día..
Un beso venezolano.. espero verte pronto! Nos veremos por Chile

Luzjuria dijo...

Bueno, que quiere que le diga Gurú, usted sabe mejor que nadie que dedicamos toda la vida en la busqueda de nuestro centro. Es bueno que recuerdes,y mucho mejor que lo escribas. Como dice roclates "Ud. es un ser humano maravilloso" y la verdadera amistad va más alla del género, tú me lo has demostrado día a día, siendo mi amigo y confidente.

Un besote para mi Gurú

Te quiero mucho

IndeLeble dijo...

Como estas ángel,comparto lo que dijo Roclates, lo único malo es "ser malo",lo otro es algo que cada uno elige y tenemos tantos prejuicios a veces que no nos miramos nosotros antes por juzgar a los demás.
Lo que importa es tratar de ser feliz en esta vida que es muy corta, el resto no importa!!
Te quiero mucho y perdoname por no pasar antes, le diste un cambio re-lindo al blog , mucho color me encanta!!Besotes Ali.

IndeLeble dijo...

Me estaba yendo y volví ...Me dí cuenta que estamos formando un pequeño Club de Arianos , que bueno , vamos a festejar cumple todos prontito!! ;)

caselo dijo...

No hay tal lado oscuro amigo, es la sociedad y su doble moral la que encierra las ilusiones y las búsquedas en cárceles de soledad, temor y angustia. Vivir tu libertad de amar, de pensar, de sentir, de ser es tu derecho y el de todos los seres humanos. Por eso màs bien que ese "lado oscuro" se convierta en un arco iris sin principio ni final. Un abrazo,

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

Fuerte lo tuyo, Compadre. Ya..."y te vamo´ a ponerte un tema"; ésto sería "Se Le Moja La Canoa", jajajaja. Pero más en serio, cada quien sabe lo que hace y tiene el derecho de realizarlo en la medida que no haga daño a otros.

Saludos cordiales.

Luzjuria dijo...

¡Ojo! para todos los blogeros, recuerden todos que los escritos de los blogs son parte verdad y parte fantasía ... no confundir

Millaray H.

Anónimo dijo...

A ver...voy a hacer uso de mi derecho a réplica. No creo que todo escrito Blogger sea parte verdad y parte fantasía; si hay quienes optan por ese camino, están en todo su derecho...pero no es el único camino.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

hola angelito yo soy sumiso de domina salma no se si la conoces bueno el caso es que yo a veces tambien me hago esa pregunta pero siempre termina diciendome algo muy adentro que si no hago lo que realmente me gusta terminare siendo un simple vagabundo toda mi vida. suerte y busca ese juego de nuevo!!!!