domingo, 29 de noviembre de 2009

ENTRE TANTOS AMIGOS, NINGUNO LO ES REALMENTE

Siempre he pensado que la amistad es un valor agregado, es como la familia escogida como dicen por ahí.

Pero que pasa si te das cuenta en el camino, que pueden ser años que no lo eran realmente, que solo había un interés, que no necesariamente es económico, si no mas bien como complemento de algo ausentes en sus vidas.

Por tiempo me negué a pensar que quienes yo había elegido como amigos no lo eran realmente… Trago amargo, me equivoque, ya que todos en su debido momento me fallaron.

Algunos se jactaron de enrostrarme en mi cara mis debilidades y mi inmadures, creyéndose con el derecho de criticar mis irresponsables actos, pero tanto que se les olvido de ver sus propias falencias.

Hoy no vale la pena aclarar mi malestar, ya se como y por que actuaron de esa forma, no niego que muchas veces tenían razón pero otras eran solo por aires de superioridad.

Hoy e decido seguir por la otra vereda, por esa donde estoy creando mí mas prospero futuro, estoy seguro de lograr y alcanzar el triunfo que tanto anhelo.

Hoy agradezco los momentos alegres vividos, sus expresiones de cariño y su preocupación (Que no se si fueron reales) Pero es mejor recomenzar, filtrar muy bien a quienes podré llamar “Amigos”.

Hoy me despido de ellos, seguiremos en contacto y compartiendo como siempre, pero lamentablemente ya no los considero.

Hoy tan solo serán viejos conocidos…

5 comentarios:

Mi Ser dijo...

Definitivamente pasaste de caracol Inválido a caracol cojo...

La Amistad no es algo eterno a mi parecer... es sólo un paso importante por nuestras vidas que deja lo mejor en su tiempo y luego ese tiempo pasa a otros seres que en el futuro esperan el consejo quiza... o el aprendizaje que tú recibiste hoy....

Juzgar las actitudes es dificil cuando nosotros mismos pecamos muchas veces en ignorancia de la misma forma.... El Adios entre amigos es como una pausa que retorna toda la Vida Caracol.... es un Eco que resuena eternamente y un palpito dulce que traerá los mejores tiempos a tu memoria.... por eso creo que no hay despedidas... simplemente desencuentros que traerán nuevos abrazos y nuevas miradas en tu futuro... La Naturaleza es tan sabia que siempre pone frente a nosotros a los seres indicados... Por lo tanto sea bueno o malo... Jamás será un error...

Abrazoles Caracol Cojo...

Mi Ser.

alvaro Locx dijo...

Cari.

Que difícil opinar, lo cierto es que creo que las emociones negativas nos atrapan, yo por lo pronto te agredezco que vuelvas a escribir te extraño mucho.

Lemon Guy dijo...

Es un poco difícil catalogar a la gente en amigos o conocidos, después de todo que hace que uno se vuelva lo otro o viceversa ... x ejemplo mi mejor amiga y yo no nos vemos hace meses. Tiempo en el cual yo he compartido mas cosas con conocidos que con ella.

~Blackwings~ dijo...

amistad...amigos
ke palabras tan complejas unidas de la palabra "amor"...


angel...
a mi poca edad...solo aprendi que la amistades son ciclicas...
todas las personas son ciclicas...
aparecen en tu vida....
te ayudan...te hacen crecer...madurar...son tus pilares... pero luego se van...

cumplen su fucion y su fecha de vencimiento expira....


aunque hay excepciones...en donde algunas personas...se hacen eternas...y es ahi donde uno puede llamarlas..."amigos para siempre"...

un abrazo
de un caido.

decisiones para la vida dijo...

Amigo querido, lo digo con convicción, no quiero pensar que estoy incluida en ese grupo que te desilusionó tanto. No sé qué ocurrió, pero sólo te puedo decir que te adoro, que aunque no hemos podido vernos, el cariño está intacto y estoy segura que cuando podamos compartir una de esas exquisitas noches de tertulias y esoterismo, volveremos a reencontrarnos, a reencantarnos y a re querernos más.
Te quiero mucho, que este año 2010 sea mucho mejor para ti, que el amor inunde tu vida como mereces y que nuestra amistad vuelva a su carril.
Besos,
Mónica