Siempre he pensado que la amistad es un valor agregado, es como la familia escogida como dicen por ahí.
Pero que pasa si te das cuenta en el camino, que pueden ser años que no lo eran realmente, que solo había un interés, que no necesariamente es económico, si no mas bien como complemento de algo ausentes en sus vidas.
Por tiempo me negué a pensar que quienes yo había elegido como amigos no lo eran realmente… Trago amargo, me equivoque, ya que todos en su debido momento me fallaron.
Algunos se jactaron de enrostrarme en mi cara mis debilidades y mi inmadures, creyéndose con el derecho de criticar mis irresponsables actos, pero tanto que se les olvido de ver sus propias falencias.
Hoy no vale la pena aclarar mi malestar, ya se como y por que actuaron de esa forma, no niego que muchas veces tenían razón pero otras eran solo por aires de superioridad.
Hoy e decido seguir por la otra vereda, por esa donde estoy creando mí mas prospero futuro, estoy seguro de lograr y alcanzar el triunfo que tanto anhelo.
Hoy agradezco los momentos alegres vividos, sus expresiones de cariño y su preocupación (Que no se si fueron reales) Pero es mejor recomenzar, filtrar muy bien a quienes podré llamar “Amigos”.
Hoy me despido de ellos, seguiremos en contacto y compartiendo como siempre, pero lamentablemente ya no los considero.
Hoy tan solo serán viejos conocidos…