miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi nombre es Harvey Milk


A fines de los 70 un movimiento homosexual, lucho por defender y entablar sus derechos como todo ser humano Americano, comandados Por Harvey Milk un ex vendedor de seguros, que logro reclutar y organizar a todos los Homosexuales y Lesbianas, logrando la igualdad para todos, llego a ser Supervisor de Castro y San Francisco (cuna de la Revolución rosa). Temas como la igualdad de trabajo, pago de impuestos, sistemas de salud y matrimonios, calaron muy hondo en las pulcras familias y estandartes católicos y cristianos que ven a los Gay como “Aberrantes”.
Este Hombre marco un antes y un después, demostrándole al mundo que somos iguales ante los ojos de Dios, e incluso mejores. Sin embargo la envidia, el miedo y las ansías de poder llevaron a que su máximo contrincante, lo asesinara sin piedad en su oficina, disparándole a muerte.

Sin embargo hoy somos muchos mas, y muchos queremos seguir el ejemplo de Harvey, llegar a formar parte del gobierno de nuestros estados y desde ahí enfrentar a aquellos heterosexuales que no validan nuestros derechos.

Ya no seguiremos esperando a que nos digan que tenemos que ser paciente, para que ellos puedan aceptarnos, tampoco aguantaremos que nos tachen de anormales.

En nuestro país hace mucho tiempo que duerme en el senado, la ley antí discriminación a favor de los gay, la igualdad de trabajar sin censura, de pasear de la mano sin miradas escandalosas o besar en cada estación al hombre o mujer que amo.

Tanto dicen ser el gobierno del pueblo, pero de socialistas no tienen nada, si no son capaces de tener tolerancia y respeto, estamos claro que debemos ser independientes y empesar a actuar mas allá del maquillaje, con respecto a las amistades y el resto si les molesta que nos besemos delante de ustedes, pues a nosotros también nos molestara verlos a ustedes.
En fin es una buena interpretación esta película, la cual no sera vista en mi Chile pacato, por tener imagenes no aptas... En fin yo se las recomiendo, en el mercado negro ya esta y abajo un link de ella.

Por mi parte me voy unos días a la playa, necesito descansar y pensar muchas cosas, ya que pronto llegare a los 30 y no quiero llegar a los 40 sin haber hecho nada, un abrazo fraterno a todos.













miércoles, 11 de febrero de 2009

UNA ACTITUD, UN CAMBIO

Quizás no podamos remediar lo que ya se a hecho, pero si podemos evitar que siga ocurriendo, no somos dioses, pero si generamos cambios tendrá repercusiones, como el efecto domino o el efecto mariposa, con una buena actitud, una mirada mas atenta y humana, lo lograremos, recuerden, una actitud… un cambio…

jueves, 5 de febrero de 2009

MUCHO MÁS QUE DOS

Como poder despertar y decirte que solo fue una pesadilla, como poder explicarte que a ratos me ahogas, como dejar de sentir miedo si estoy asustada como un recién nacido.

¡¡¡Como!!! ¡¡¡Como!!!

Te explico que no me quiero divorciar de tu cuerpo y que tu mano resbale por la mía, ya no se, las fuerzas se me agotan y las criticas insidiosas de mi raza pulverizan mi esforzado corazón.

Como explicarte que no te ahogo, como enumerarte mis esfuerzos y como expresar el exilio de nuestro amor por culpa del dictador moral que se metió en nuestra cama, tu sabes que e dejado una vida, un hogar y una familia, solo por ti.

Que te amo y volvería a dejar todo solo por ti, pero dime cuanto, cuantas ráfagas de vientos pasaran haciéndome desprecios, será que mi cuerpo proteja mi alma de esta apocalíptica prueba, no lo se.

Yo tampoco se, solo te digo que lo que siento es tan grande, que aveces no cabe en mi corazón y eso tu lo sabes, sin embargo enderezo la mirada, camino con dignidad, te tomo de la mano

¡¡¡No tiembles!!!

No es el momento, ten paciencia y trata de entender, sede un poco mas, pues yo te sostendré fuertemente y que sea lo que Dios quiera, no quiero perder a mis herederos, pero mucho menos te quiero perder a ti, la hora del juicio se acerca, ten fe y recuerda que somos mucho mas que dos.

martes, 3 de febrero de 2009

THE END OF AN ERA

Fue una decisión difícil, es un gran paso el que doy, me acompañaron por mas de 17 años, fueron mi juguete de adolescente y con el tiempo mis espejos mágicos en donde se me brindaba el privilegio de ver el futuro de de los demás.

Me trajo bastantes satisfacciones y experiencias a la vez, llegué a desarrollar incluso mi lado psicológico, me hizo ser reconocido, querido y considerado por muchos en este oficio de tarotista.

Pero hoy la decisión a sido tomada y no hay vuelta atrás, se que muchos no lo aceptaran y otros no lo entenderán, como también hay otros que saben de lo que hablo por el alto precio que se debe pagar por ello, tomando en cuenta esos antecedentes, es que me niego a ser desterrado a la soledad y si hablo de soledad es esa de “AMOR” El de a dos, el derecho a amar a otro y encontrar la felicidad mutuamente venciendo las adversidades, derecho que se me es negado al momento de servir a las cartas de Tarot.

Digo un hasta pronto y no un hasta siempre, pues nunca se sabe lo que va a pasar mañana, pero es el fin de esta era, quizás en otro tiempo, otra vida vuelva a retomar este noble oficio, vuelva a ver reflejado el futuro prospero e incierto de todos ustedes.

Por el momento me reflejo yo y buscare mi propio destino cierto o incierto, el amor verdadero con la ayuda de Dios y sus Ángeles mis hermanos mayores, se que lo lograre, es por eso que os digo que es el fin de la era.