martes, 11 de noviembre de 2008

MENOSPRECIO

Puedo entender y aceptar qua cada cual tenga sus propias ideas o sueños, que compartamos el mismo ideal en base a nuestro pueblo.

¿Pero que pasa cuando ese ideal, te vuelve prisionero?

Cuando poco a poco empiezas a dejar a la gente que te estima y te quiere, por simples euforias, donde solo eres utilizado y no cuentas mas que un numero,

¿Valdrá la pena?

Tengo mi propia respuesta, en fin no quiero hacer debate de ello, si no expresar mi malestar a aquella persona que no me ha dado una respuesta, del ¿Por qué? De su falta.
Por ultimo, no quiero criticarla ni mucho menos ofenderla, ya que ella sabe que yo también abrazo el mismo sueño, quizás con menos experiencia que ella en el tema, pero si con la misma fuerza, pero “Siempre” estarán primero, mi familia y amigos.
Puede que este bien o mal, pero así lo veo yo, albergo cierta rabia, por no saber de la fuente directa el ¿Por que? De la no asistencia y lata de haberme enterado por terceros, ya que me sentí menosprecio…

9 comentarios:

Mi Ser dijo...

Y que no sea la ira quien hable de Lealtad…
Mira que muchos heridos ha dejado a su pasar…
El Amor tiene Explicaciones….
El Amor tiene Justificaciones…
El Amor Escucha antes de perseguir Juicios…
Que Sea el Amor quien Espere la Miradas de la Verdad…


Te Quiero Mucho…
Mi Ser..

Luzjuria dijo...

No es menosprecio, ni desprecio, es como formas tu piramide de prioridades, las tuyas son distintas de las mias y de las de ella, espera que te cuente que paso, despues si quieres gritas, pataleas o lo que se te ocurra hacer, primero deja que te tenga la oportunidad de decir sus descargos...

Te quiero mucho, un abrazoteeee con un besoteeeeee

Alma Mia dijo...

Los números:

1+1=2

2+2=4

4+4=8 ...y etc....

....Dicen...
Ha escuchado hablar de eso?

...mmmmmmm... Y de "utilizaciones", mejor no hablemos, si?

Sabe? esta no es la mejor manera de expresar nada... De seguro, su Amiga (que no tiene la escala de valores invertida), tendrá que contarle SU VERDAD. Aúque con tanto incrédulo que anda suelto, capáz que ni le creean... Mejor será que ABRA su mente, y trate de entender, cuando eso pase.

....Espere... y no aclare, que oscurece...

Te dejo un abrazo bien apretado, con el cariño de toda la vida.

Alma Mia dijo...

PD: Ese niñito, es muy lindo!!!

Cynthia dijo...

No todos llevan sus ideales de la misma manera, y supongo que los valores tampoco... yo creo como tu en el respeto y libertad de expresion del otro, de tener esperanzas y pelearla.. pero nunca olvidando la esencia y la raiz de nuetra gente, no por ello nuestra labor sera menor.

besos y gracias por compartir tus pensamientos...

AlejandrO dijo...

Yo se que duelen muchas cosas que nos hacen los demas y eso pasa cuando hay cariño y mas aun cuando hay un apego a ellas. no te apegues tanto a lo que piensan los demas de ti... si al fin y al cabo somos todos iguales pero con caminos distintas, nadie es mejor que otro en este mundo. Si te duele mucho lo ocurrido, abrazalo y luego sueltalo!!! si no existen los errorer, solo existe la inconciencia... cada uno despierta a su ritmo y mientras mas despertemos mas amor sentiremos ...solo cambiemos de enfoque y todo al rededor cambiará

Saludos y abrazos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola queriderrimo Angel aclarador de dudas, hoy más bien creo que seré quien te aclare yo una.

Reconozco esta forma de escribir por que más de una vez me siento como tu en este momento.

Solo te puedo decir que fijes los límites, que sepas decir no a crear intimidades o situciones que no deseas.

No creo que haya gente que abuse de tí, más bien creo que en nuestro afan de aceptación a veces abrimos más la puerta de lo que debemos, coincido en Luzjuria con lo de las prioridades.

Creo que eres un ser brillante, inteligente e interesante y creo más que pensar en tu amiguita piensa en tí.

Además uno crece y hay que aprender a dejar ir, soltar que los que estemos, estemos contigo al 100% y lo que no pues a la chingada... ( expresión mexicana)

Besos

Mefistófeles dijo...

No se necesitan lexiones de vida, o algún tipo de relato para explicar el menosprecio... Me imagino que es íntimo para tí (quizás así debe serlo)...
Compañero,
quizás el ideal (o utopìa a veces) es totalmente necesario, absolutamente necesario (el caerse, quizás, es parte de esto)... Los "costos"...


Saludos y Abrazos!.

pd: aquí, tratando de regresar después de un tiempo

decisiones para la vida dijo...

Mi querido ángel, no siempre se puede hacer lo que uno quiere, a veces la vida y las personas más cercanas te van poniendo obstáculos y definitivamente no puedes hacer lo que planeaste o simplemente optas por que la armonía no se rompa para poder vivir un poco en paz. A veces ni siquiera son prioridades, simplemente PAZ.
Un beso grandote,
Mona