miércoles, 26 de noviembre de 2008

FIN…

Fue un gran desafío para mí, ya que hacía un par de años que lo estaba gestando pero por algún motivo todo se congelo al pasar el tiempo.

Hablo de mi primera novela, que inicialmente tenia otro titulo y otros personajes, sin embargo el proceso de estancamiento del que fui victima y la desaparición rauda de quienes me inspiraban para escribir o quien yo usaba de modelos por culpa del destino que me los arrebato olímpicamente dejándome en el desamparo más absoluto con esta historia que comenzaba a trazar.

Pero un día decidí tomar nuevamente esta vieja obra arrumbada en uno de los recovecos de mi habitación, nuevos seres conformaban mi circulo social, vivencias sabrosas, alegres y tristes me daban pie para volver distintamente con esta historia inconclusa, fue así como dos de aquellos personajes renacieron y se reinventaron en esta nueva saga que les brindaba mayor protagonismo, junto a ellos otros dos que no habían alcanzado ni a tener anteriormente un prototipo, hoy se vestían con un modelo 100% renovado a favor de ellos.

Cabe señalar que también se integro un nuevo protagonista al elenco que vino a dar frescura y actualidad, diferenciando enormemente la base central de la primera historia con esta, lo bueno de esto es que cada personaje tiene un sub-personaje, que aporta la cuota de sueños y fantasías, que si se asemejan a la realidad.

Hoy estoy en la fase final, en plena edición y próxima impresión de ella, pero quiero agradecer principalmente y públicamente, ya que en esto no estoy solo, cuento con el respaldo de los verdaderos personajes y además la ayuda incondicional de “Luzjuria” y “Decisiones para la Vida” que se han tomado esta responsabilidad de afinar hasta el ultimo detalle y que no sobre ni falte nada.

A ellas mil gracias y a todos los que me apoyaron en la noble y humilde creación de mi primera novela “Hijas de Venus” Espero en un futuro no muy lejano que todos puedan gozar de ella y seguir creando otras historias tan interesantes como esta…


PD: Ya les contare fecha y día de lanzamiento y publicación.


Gracias de corazón…

8 comentarios:

Cynthia dijo...

que lindo.. mis mejores deseos y felicitaciones.. adelante amigo.. usted puede, más si esta rodeado de tanta gente linda que lo quiere..

besotes.

decisiones para la vida dijo...

Pepito:
Un honor poder aportar con mi granito de arena. Siempre mi crítica hacia tus escritos ha sido la ortografía, nunca he dudado de tu talento, es más cada día me convenzo más que eres un escritor, naciente, pero escritor al fin.
Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que sea un éxito.
Besos,
Mona

epistolario segun san alvaro dijo...

En hora buena, Felicidades...

Un enorme abrazo.

hpereyraf dijo...

Uhmm mira tu! y te lo tenias bien guardado, el titulo es de lo mas sugerente pero nos dejas en el aire osea d q trata un adelantito un pasaje no? mínimo!!!

Cynthia dijo...

Buen fin de semana!!! besotes.

Mi Ser dijo...

Amiguin...

SEremos las primeras en cobijar sus creaciones con amor... de eso no tenga duda...

Mi Ser.

Manco Cretino dijo...

Pues mis mayores felicitaciones, vecino!
Ha de ser genial llegar a esa etapa, ver que ese "hijito" está por llegar, luego de tanto esfuerzo.
Salud! y (medio) abrazo de... Manco Cretino

Pablo Schwarzkopf dijo...

me parece bien!

no obstante, cuida la redacción

saludos!!!

me gusta como escribes