domingo, 26 de octubre de 2008

SECRETA PRESENCIA

Anhelo poder mirarte a los ojos, poder hablarte al oído en forma tenue y pausada, el sentir de tu presencia apoderándose de la mía, majestuosamente envuelto en el aroma de tu piel.
Que las yemas de tus dedos se pierdan en la anatomía imperfecta de mi cuerpo, que mis labios besen los tuyos con sabor de hombre, que nuestras almas brinquen de alegría, que tu sedoso cabello peine mi pecho, mas mis brazos enredados en los tuyos nos se desaten tan fácilmente.
¿Donde estarás?… me lo pregunto a diario, ¿Realmente existirás? O ¿Simplemente habitas en mi mente? No lo se aún, pero temo no buscarte mas, temo parar mi viaje en busca de ese ser amado , pero tengo la extraña sensación de que tu has parado también a 360º de mi ultima pisada, como el efecto mariposa, buscando en el horizonte un… no se…
Solo tengo la seguridad de que existes, ¿Dónde?, No tengo idea pero en fin, mientras sienta y perciba tu secreta presencia será señal de que existes en algún lugar de este congestionado mundo y colorido país.
Temo tener la percepción de extrañarte sin conocerte, de guardarte fidelidad sin estar comprometidos, pero que mas da, por ahí un buen hombre dijo un día:
¡El sueño es posible!
Y es verdad, pretendo sacarte mas que rápido de mis atolondrados sueños para hacerte realidad, fundir nuestros cuerpos en el preciado licor de la pasión, la hermandad de nuestros genitales, el parpadear minucioso de nuestros ojos y el suave llanto de la emoción.
¡Donde estas!
Para amarte, secreta presencia…

14 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

es como cuando agudizamos la empatia y encontramos a lo lejos..esa pekeña presencia ke es nuestra vida...o nuestra fuerza a seguir
y la esperamso con deseos...con ahinco...y conviccion..y se demora...pero llegara....


saludos angel....de verdad...ke ayudas mucho n.n....
para ti igual..un abrazo....y mucha suerte...

AlejandrO dijo...

la persona ideal, que nos cubre de sensaciones sin conocerla!!... a veces creamos un prototipo que nos cierra mas la entrada de gente que sin está dispuesto a darnos amor.... por eso, si uno quiere alguien a su lado, imaginemoslo a sí, pero sin tanto tequisito... puede que te sorprenda la persona que será para siempre.

Anónimo dijo...

lo primero... no entendi para nada a alejandro jajaja.
la persona que es para compartir con nosotros no es perfecta, nosotros tampoco lo somos
si sierras tus ojos y sientes vibras tu interior con alguien, alli hay amor
el deceo envoltor es una regalo
la comodidad una dicha
el sentirse sin conocerce un destacado
por eso si tienes ese sentir con alguien, no lo dejes arrancar, juegatela, lucha por lo que tu alma grita. si no respetas o escuchar tu sentir, nada puede fluir

te deceo lo mejor del universo y mas
me gusta leerte

amor!!!!!

chao

Alma Mia dijo...

Vaya... sí, que se de lo hablas.

Cariño, es verdad, "el Sueño existe", como existe tu alma... la del otro lado del sol. La tuya y tu "opuesto-complementario".
Lo único que puedo decirte; es que NO desesperes, lo que sea, será.

Los Sueños NO se abandonan, ni en esta vida, ni en la "otra" que es solo, la continuidad de un mismo existir...

Te dejo un gran abrazo fraterno siempre!
Muchos besos.

... Y nos vemos, más allá del "después" Compañero.

Anónimo dijo...

Leer ese tipo de sensaciones me hace pensar en lo maravilloso y noble que es la magia del sentir y del soñar, tal como tu dices muchas veces los sueños se hacen realidad, pero antes de ello hay que pasar un muchas etapas, algunas de ellas complicadas pero que cuando se llega a la meta se comprenden. El amor sostengo, es lo más maravilloso que existe en los hombres , lo más noble y se aleja del consumismo y de la idealización tan comúnmente observable en nuestra sociedad.
Pensar en un ser hasta ahora inmaterial,puede ser un riesgo pero en las cosas del amor es necesario arriesgarse, sólo así se alcanza tan presiado tesoro.
Logro comprender cada letra de tu escrito y las sensaciones que deja, es bonito creer en los sueños felices, sólo ahora nos queda por luchar para hacerlos realidad. Un fuerte y cálido abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Mientras más buscas, menos encuentras, esa ansiedad no te deja ver lo que tienes al frente. La paciencia es una virtud de la que eres poseedor. Intenta leer entre líneas, descifrar los mensajes que no son palabras, esa presencia está, por algo la sientes, es cosa que la dejes entrar.
Muchos besos,
Mona

Luzjuria dijo...

El amor llegará a tu vida, en el momento que menos esperes ...

Un besote

soon dijo...

que hermoso lo que escribes.

y llegará te prometo que llegará.

sigue soñando con que ya está.

un abrazo,
Miserere.

Mi Ser dijo...

Y los tiempos llegan cuando el Alma se siente ya con cansancio en los poros…
La gota de FE que ilumina los ojos y encanta el corazón…. Los suspiros tan postergados llegarán mi querido caracol cojo….

Abracemos los Milagros que te acercan al Encuentro de la Felicidad….

Mi Ser.

Pirzen dijo...

mmmmmmmm....
me recuerda a baudelaire...
" la mujer de tus sueños y la mujer de tu vida se ven separadas por el más denso de los helechos..."

una es para soñara....
la otra para vivir con ella.. o vivir por ella....


si las dos son la misma.... tienes más cuea que 20 kinos seguidos...

epistolario segun san alvaro dijo...

oye más genial.

Me herizaste la carne hasta dejarmela de gallina, porque sabes pienso lo mismo.

Hay una canción de María greever que se llama Alma Mía y una de Flans Alma Gemela que me encantan.

Justo ahora sabes emprendo otra vez mi busqueda.

Un abrazoteeeee

Cynthia dijo...

Me encanto leerte... me emocionaste!
Buscate, ,mirate,relaja la mirda, agudiza los sentidos y alli estaras!!

besos..

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Mi Querido Angelito...
Cuantas veces buscamos.. cuantas veces querer sólo sentir.. ese amor.. ese no sé que ... simplemente eso que tu alma pide a gritos silencios...
Paciencia... VIVE simplemente... sólo vive que en él existir los sueños se hacen realidad cuando creemos ellos.. y Si crees verás... sentirás.. amarás..
Y bien venezolano... "lo que es del cura vqa pa' la igelsia" Asi que tranqui...
Te quiero millones...

Ivy Miranda dijo...

seguramente ella anda por ahí buscándote; a mi me pasa, siento que lo conzco, que lo espero y está bien!!...,los sueños se hicieron para hacerse realidad no lodudes, llegará...

Un abrazo desde México