Así fue, melodías atrapadas en mi cabeza, fácilmente compuestas por el digitar de mi teclado cuando nos comunicábamos, tanto yo como ustedes, éramos perfectos desconocidos.
Gracias a la virtualidad que este medio nos invita logramos crear simpatías, donde fuimos y somos capases de plasmar nuestros miedos, experiencias y sentimientos, de demostrar nuestro descontento con la sociedad y el mundo, aunque a veces fuera crudo y triste.
Gracias a la virtualidad que este medio nos invita logramos crear simpatías, donde fuimos y somos capases de plasmar nuestros miedos, experiencias y sentimientos, de demostrar nuestro descontento con la sociedad y el mundo, aunque a veces fuera crudo y triste.
¿Por qué tú, tendrías la respuesta a mi pregunta?
¿Por qué yo sabría aconsejarte y tu resolverte?
¿Por qué de tan lejos, sentías el frío del amanecer en mi ciudad?
Psicofonias cómplices en este medio irreal, ¿Quien diría que lo virtual, todo aquello que se aleja de la realidad, logro unirnos?
Tantas veces trate de buscarlas en caras de múltiples colores, para tan solo saber como serian, se que para ustedes era mas difícil y se también que el logro supera la realidad.
Primero fue Mi Ser, aun recuerdo esa noche que te vi. Por primera vez, tan solo me faltaba palparte, ya que las psicofonias lograron describirte a la perfección en mi mundo autista.
Fue un abrazo fraterno, era un reencuentro, ambos sabíamos que nos conocíamos hace tiempo ya, lo que no sabíamos es que también nuestras almas conspiraban en el mismo camino para el amar.
Quien lo diría, en el nacimiento de una nueva primavera, tendríamos la oportunidad de “volver a vernos”, tus ojos, tu cabello, mas tu color de piel eran psicofonias perfectas en como yo te sentía y te imaginaba, ¡Tú! “La mujer en constante crecimiento”.
¡Ya estas aquí!, ¡Ya estamos aquí! y ahora nos queda una real vida por compartir, acompañados de tantos amigos, que también son psicofonias de amistad.
8 comentarios:
guauu!! que rico!!! se conocieron,que lindo.
Y yo también siento como si ya los conociera...como dices tú como si los palpara.
y dónde se juntaron?!!!
me gustaría tb.poder hacerlo.
cariños
Ayy tan lindo mi angelito bello!!!.. Si asi es.. no sabes cuanto tiempo imaginé, soñé y anhele estos encuentros.. cuando los corazones y las almas están en sintonia, no importa los medios, no importan las distancia.. los corazones se llaman, se buscan... y las razones.. están y segirán apareciendo.. Nada es casual.. y asi tan simple nos encontramos...
Gracias por tus palabras..
Te quiero mucho mi angel...
Pepito:
Recuerda que eres el "niño vidente" no necesitas ver concretamente a las personas para adivinar que vienen de tu pasado etéreo, de tus ojos almáticos. Como dice mi hermana, venimos en manada... es sólo cosa de tiempo para concretarlo.
Besos grandes,
Mona
Mi Niño....
Mi Angel de Luz... a veces medio extraviado... a veces tan claro y lleno de convicciones... Tan Fuerte y Fragil bajo la misma piel...
Así es... es un reencuentro de tanto pendiente no?... de tanto que ha de venir... de tantos silencios buscando sus ecos para poder partir...
Agradezco tus palabras... tus abrazos...tus manos tibias... tu mirada llena de dulzuras...
Ya sabes donde Vivo... donde Siento... y una camita te esperará cuando quieras...
Te Quiero.
Mi Ser.
Traspasare yo esas barreras invisibles como mis blogoamigos? en realidad me siento muy cerca a muchos de ustedes casi como si los conociera de siempre.
Genial!! Isa me contó de este encuentro tan lindo... espero algún día poder hacerlo.. aunque así como dice Miserere, es como si ya los conociera...
nos leemos!!
Los encuentros del alma.. aquellos que nos elevan.. sin pensar ni decir.. simplemente la union.. una mirada.. un silencio..!! todo esta dicho...
besos a todos ustedes.. cariños.
Es que ni tan virtual ni tan real...todo forma parte de lo mismo, claro que con diversos caminos y rutas. La magia está en creer y es así como se disfruta y se potencia cuando uno más uno es tres.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario