domingo, 21 de septiembre de 2008

PRIMAVERA

La estación mas anhelada del año, la que es escenario de la majestuosidad de la naturaleza en esta obra llamada planeta.
Para muchos la llegada de esta noble estación es imprescindible, ya que significa el renacer de las ilusiones, de la esperanza y de los compromisos también.
Justamente es en esta época del año que cupido tiene mas trabajo, debe trabajar sin descanso flechando corazones por todas partes, sin embargo la primavera es sinónimo de energía, de vida, de pasión, esta noble estación nos enseña a que los desafíos son necesarios para triunfar en la vida, que las cosas imposibles dejan de serlo si tu te lo propones.
Un ejemplo de ello es el desierto florido, único en el mundo, quien se imaginaria que un lugar tan árido y solitario, pueda florecer con colores vivos que invitan a sus huéspedes a la insolencia de habitarlo, por un tiempo.
Flores de todo tipo y colores adornan su cuerpo árido y seco, siendo el deleite de los viajeros, es la naturaleza misma que vence sus propios obstáculos, enseñándonos a ser perseverantes y luchadores.

5 comentarios:

soon dijo...

me encanta la primavera!

todo me resulta más hermoso...

muchos cariños querido.

Miserere.

Cynthia dijo...

Feliz primavera..
que su aroma y color, invadan tu corazon.. y sea un balsamo de sueños.. esperanzas y amor..

cariños.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Bienvenida la primavera...
Feliz Primavera en tu mirada sincera.. en tus abrazos fraternos...
Gracias por todo y tanto...
Besos

AlejandrO dijo...

Vengo paseando por unos hermosos blog y cada uno me a sacado una sonrisa y por supuesto incluyo el tuyo... para mi no hay mejor estación que la primavera... el amor se transforma en algo casi palpable, incluso cupido se enoja conmigo!!! (lo hago trabajar horas extras) jejeje.... y no hay mejor ejemplo de esta estación que nuestro desierto florido, ya que con tan solo nombrarlo!! los límites desaparecen y lo increible parase ser normal.... Te deseo una muy feliz primavera y te mando un abrazo serenense

Anónimo dijo...

Eeeehhh...hay miradas y miradas acerca de la Primavera, como las plasmé en mi Blog hace unos días atrás. De todos modos, no tengo por qué juzgar ni mucho menos a quienes le dan la vuelta de tuerca positiva al asunto.

A veces me pregunto si está estadísticamente comprobado que la gente se enamora más en Primavera; no sé...para tener alguna base empírica de esa afirmación, ¿no? Saludos afectuosos, de corazón.