lunes, 1 de septiembre de 2008

DESNUDO



Sábado por la noche, una invitación especial, jugando a la vida perdimos los escrúpulos, pero victoriosa quedo nuestra amistad, me desnude en un par de minutos, todo quedaba atrás con sentimientos encontrados, rabia, vergüenza y culpa se fundían hasta reducirme al máximo.
Hoy me levanto y miro hacia el horizonte con mi cara llena de riza, siento que nada escondo, si no fueran por mis alas seria humano en su totalidad, hoy me pesan mas que nunca, pero igual debo de volar, buscar mi propio destino, esperar que mi compañero Cupido se acuerde de mi, si no lo hace, lo acusare al altísimo.
Hoy estoy aquí, listo para empezar un día más, un nuevo mes y otra oportunidad de ser hombre otra vez, colgando mis alas me divorcio de lo divino por un rato o quizás para siempre, en busca de lo verdadero, desnudo voy sin nada que ocultar…

9 comentarios:

Mi Ser dijo...

Pues lo Abrazo señor inmortal... mis brazos te acogen como el angel que siempre serás en mis ojos... Como el besito tierno... como el Nanai rico!.... así tan simple...

Desnudo... desnudo y sin tapujos... con la libertad de ser tú... mirando a los ojos a quienes amas... asi debe ser... y mil abrazos serán poco para el ser mortal en que te convertiras... para el ser fragil que a veces parecerás... Pero como Gran SER... saldrás victorioso... y así... cuando lo necesites... existiremos muchos que podemos sostenes tus alas en vuelo nuevamente.

Te Kero Mil.
Mi Ser.

Simplemente. dijo...

sin duda desnudo y sin tabú, es como las cosas fluyen. :)
cariños.

Luzjuria dijo...

Mi amigo, mi hermano, mi Gurú, cada vez te quiero más, cada vez te entiendo más ... las verdades nos juntan cada día, tus verdades, mis verdades, nuestras verdades ...

Gracias por confiar en mi, gracia mil gracias ...

Te quiero

decisiones para la vida dijo...

Mi querido Ángel:
Sentí cómo tu alma se quebraba y dejaba salir su escencia, sentí cómo tus ojos apartaban el velo opaco que los cubría, pude ver cómo tus manos nos recibían, cómo tus brazos nos acogían, dejándonos invadir tu intimidad.
Te dimos la bienvenida, a esta nueva relación que nació ese día, te invitamos a dejarnos compartir el hermetismo de tu vida, te invitamos para siempre a transparentarte todo.
Te quiero muchísimo más hoy.
Mona

Cynthia dijo...

Desnudo.. libre.. y esperanzado, que mejor conjuncion... adelante alli estoy para acompañarlo.

besos y cariños para ti.

Alma Mia dijo...

Compañero!
En mi casita le dejé un "detallito" para que se lo traiga, y lo "conozcan" más...
Besos.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Mi querido Angel si tus alas son las más hermoso de ti... ¿Qué es lo verdadero? ¿qué es lo real?... sino aquello que en lo cree tu corazón..Una mezcla de la divinidad con lo humano.. al final es sólo una cosa..
Un beso enooorme para ti... Me abrazas mucho eh?..

Anónimo dijo...

Se corren riesgos...pero cuando se hace con las mejores intenciones y sin maldad, la amistad no tiene por qué sufrir perjuicio alguno. Y con el plus de que alivianaste bastante la carga en la mochila pese al adicional en las alas.

Saludos afectuosos, de corazón.

hpereyraf dijo...

Esta bien perder la vergüenza de vez en cuando aunque se tengan q sacrificar las alas ... lo mejor es salir ileso d esas situaciones, sin remordimientos y con la idea d haberlo pasado bien ... muy bien