lunes, 29 de diciembre de 2008

DESNUDATE TU TAMBIEN

Te invito a desnudarte de los miedos, de las desilusiones, de las derrotas, las adolescentes ráfagas de vientos que juegan una y otra vez entrando por las ventanas, nos advierten que el presente año ya va a terminar, los rayos celosos del sol agobian nuestras cabezas.
Algo de angustia se incrusta en nuestros corazones por miedo a dejar ciertas cosas incompletas o simplemente no terminarlas por que sabemos su triste final o quizás por cobardía.
Da lo mismo, el año termina igual, hoy me desnudo para quemar todas mis derrotas, mis miedos y mis miserias, por primera vez mi cuerpo se defenderá tal y como es, todos los órganos confabularan la estrategia mas propicia para vencer los tenebres y agonizantes hechos de este año.
Ahora los invito a ustedes a desnudarse y lanzar al aire, para que aquellas jóvenes ráfagas de vientos, se lleven lo malo y sus cuerpos se recarguen de las energías mas puras de la vida y así proponer un nuevo año pensado en la victoria y los anhelos, bañados de esa agua gran fuente interminable que es el amor.

8 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Mi querido Ángel:
Me encantó tu post, me gustó el optimismo que percibo en él. Quisiera hacerte pequeño comentario sobre un libro que estoy leyendo "El secreto", habla un poco de eso, de sacar los miedos afuera y empezar recompuestos todo lo nuevo. Pensar positivo y viendo los proyectos como logrados, enfocando la fuerza de atracción del universo sólo a cosas positivas.
Un beso desnudo,
Mona

decisiones para la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los malos tiempos ya se va... se quedarán aquellos tiempos de meláncolias envueltos en las sonrisas de un nuevo amanecer?
Mi querido EX Angel.. Desnudarse el alma... tan dificil..! Me alegra sentir tu corazón con ánimos de simplemente SER.
Te Quiero.
Isabel.

Cynthia dijo...

A empezar con el anhelo y la esperanza de que se puede.. vivir y disfrutar.. andar.. volar.. transitar todos los sentidos...

besos buen 2009!! mi cariño para ti.

Patricia Ibarra dijo...

Hermosa entrada me hiciste ver y reflexionar sobre la vida que llevo.
Si me lo permites aqui seguiré pasando.
Un saludo afectuoso desde la ciudad de Mexico.

AlejandrO dijo...

si me permites quiero desnudarme en este espacio, lo que ha ocurrido en este año, comenzando con las gracias...quiero dar gracias a Miserere pq me enseño este mundo tan hermoso, que demuestra los deseos de crecer de muchas personas, gracias a todos los que pertenecen a este circulo que se expande cada día mas y gracias a ti por escribir lo que escribes, por compartir tu experiencias con nosotros tus lectores.

saludos y abrazos para ti

Luzjuria dijo...

Desnudemos nuestros temores, ya es tiempo de crecer, de ser, de sentir. Este año que comienza debe ser mejor que el que paso, lograr concretar los proyectos y llegar a las metas propuestas.

Te quiero mucho, un besote para mi gran amigo y Gurú

hpereyraf dijo...

Desnudarse cuesta a veces, sobre todo cuando de desnudar el alma se trata ... ya sabes todo el año acumulando disfraces ... pero vale, a despojarnos de todo y empezar el año limpios ...